¿Yamapi borrachin hostiga a su pequeña hermana Rina?

Kon!

Panda desu!

Minna genki!

Pues hoy les traigo algo muy curioso que encontré en los livejournal que visito para las traducciones que hago para todas ustedes y en la de oTOMOdachi me encontré con algo muy curioso. Como todas sabemos, Yamapi tiene días diciendo que no tiene absolutamente nada de qué hablar (de hecho debería tomarse fotos ejercitando, con eso nos daríamos por bien servidas, ne) pues la chica de oTOMOdachi encontró un post en el blog de Rina Yamashita que bien da mucho de qué hablar jajaja… bueno, le daría mucho de que hablar a Yamapi en su jweb. No se las hago de emoción y aquí la traducción del blog de Rina-chan y ahora verán por qué es tan gracioso. Douzo!

el blog de Rina Yamashita dice lo siguiente

Eran las 5 de la madrugada
de repente
Alguien se acercó a mi silenciosamente y estuvo diciendo “Rina,
tu flequillo se ve raro, tu flequillo, tu flequillo >O<“

Porque abuela duerme en el cuarto de Rina, Rina tuvo que dormir en la sala

Él estaba completamente borracho
Aun cuando Rina estaba dormina, él se acercó hacía mi
Lloré mientras corría *risas

En verdad deseo que él me deje en paz

De alguna manera tener el flequillo lacio trae mala suerte
con los hombres *risa*

De qué estás hablando!!!

///////////////////

¿Él?…. pues así es, al parecer ese día nuestro amado PI llegó borrachin a su casa y al ver a su indefensa hermana dormida en la sala, no le quedó de otra más que molestarla jajajajaja😄 dios santo no me imagino a Yamapi borracho aunque si molestando a su hermana jajajaja. Genial hubiera sido que Rina hubiera tomado una foto de Yamapi borrachin y subirla a su blog jajajaja

Créditos info (inglés): oTOMOdachi (livejournal)

6 comentarios sobre “¿Yamapi borrachin hostiga a su pequeña hermana Rina?

  1. ayyyy panda, pero tu no aprendes verdad.

    eres tremenda, ya viste a yamapi desnudo (aunque nada mas por atras) ahora lo quieres ver borracho.

    que me late que hubieras querido ser la molestada, asi te desquitarias, ya sabes como jeje.

    besos linda!!!

  2. JAJAJAJAJAJAJA ESQ NO PUEDE SER MAS TRADICIONAL!!! XDDD q genial el señor chocolato XDDD yo kisiera ke Pi me molestara *w*!!!! seria lindo…. bueno talvez no mucho😄 pero ke importa seria PI!!!! hahaha aaaaw~ no se porq pero me da ternura aunq deberia sentir pena x ella realmente XDDD pero ni modo tiene ke soportar la cuñada ò.o” no le keda de otra… o talvez si mandarlo a mi casita XDDD y ya no c preocupe hahahaha

    me encanto este post😄 arigato Pua de mi kokoro *x*!!!!

  3. jajajajaajajajajajajaja
    Eso es genial.
    en realidad siento pena por su hermana pero
    es muy divertido molestar gente.
    Y a mi tambien me hubiera gustado ver las caras de yamapi
    borracho.

  4. jajaa ya me lo imagino… cuando mi hermano llegaba asi siempre me pedia de cenar osea ya era casi desayuno bueno faltaba pero siempre le replicaba porke no cenas antes de tomar y sieeempre lo mismo porke no tenia hambre jejeje pero si es bueno molestar yo suelo molestarlo cuando puedo porke siempre me gana y siempre me molesta primero jejeje es lo mejor en la vida tener hermanos asi ke todos si deciden tener hijos ke sean 2 minimo cof cof yo con mi amado yamapi puedo tener 100 si el kiere jejejjejee

  5. jajajajajaja pobre rina!!! pero bueno yo si se que yamap se emboracha con mucha facilidad xD y el mismo dice que se vuelve “gracioso” y risueño cuando esta asi xD jajajaj debe ser gracioso no parece un borachin ofensivo xDD

  6. hola:
    rina no lo pienses 2 veces cuando yamapi vuelva a llegar borracho a tu casa llamame q yo voy y lo busco y me lo quedo para siempre!!! mi mun es: 02652454510 ok! no te preocupes yo me encargo de q no lo volvas a ver asi!!jajaja
    y yo tambien lo vi a yamapi como dios lo trajo al mundo y mi cara tenia una exprecion de ¡diossss! amado dios porq me haces esto?? jejeje

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

