SEVENTEEN 0409 Vol. 47 (traducción)

SEVENTEEN 0409 VOL. 47
NO TITLE
Yamashita Tomohisa
Ensayo de las huellas de un corazón

Esto es mirar al pasado, mirar hacia delanta hacía un nuevo año. Como sea, Yamapi dijo “porque no quiero ser restringido por un  plan que hice yo mismo, es por lo que no siempre tengo planes”. Él no ha decidido el tema ahora, sólo habla libremente acerca de las  cosas en las que ha pensado últimamente y sus recientes obsesiones.

Cuando se trata del final y e comienzo de un año, las oportunidades de que te pregunten sobre los propósitos de año nuevo se vuelven muchas. Pero por ahora, decidí no elegir un tema y tratar de hablar libremente. Yo prefiero no tener un título, no hay ningún plan (risas). Soy muy malo al eleborar planes, así que normalmente no hago ninguno. Si se trata de hacer algún plan para mañana, todavía puedo hacerlo, pero cuando se trata del día después de mañana, todavía no sabría, porque son incapaz de preveer mi agenda de trabajo, contagiar un resfriado de repente puede ser posible también. Aunque hay veces que cuando decides una cita con anterioridad sería mucho más facil para todos el reunirse, haciendo
la promesa de comer juntos una semana después, pero no puedes ser capaz de mantener la promesa hasta el final, no es algo odioso? por supuesto, para citas muy importantes como el cumpleaños de un amigo, haría tiempo para eso. Como sea, otro en lugar de “para la siguiente semana de la siguiente semana en tal fecha, estás libre?” aún cuando me peguntes eso, no puedo dar ninguna garantía,  así que contestaría “hasta que esté seguro de toda mi agenda, no  sabría decirte”. Por supuesto, si no hay ningún trabajo urgente programado, me encantaría ir. En mi caso, no tengo ningun memo pad (Panda: es como una agenda pero es de un tamaño considerablemente grande con divisiones por los días del mes) y especialmente no pongo mi horario en mi teléfono tampoco. Hacer una reservación en un restaurante ese mismo día puede ser más natural. De alguna manera, hacer planes te da un sentimiento de restricción, en verdad no me gusta. Aún cuando me convertí en Jr, no sabía cuando se programaría un trabajo para mi, así que no podía responder directamente a mis amigos cuando me pedían salir a jugar con  ellos. Así que creo que este hábito fue desarrollado desde
ese entonces.

Aún cuando se trata de un viaje, no soy del tipo que detalla una agenda para el viaje. Si quien va a ir conmigo a ese viaje es una persona que propiamente se encarga de todo, dejaría a esa persona a cargo completamente de todo, esa forma es buena también. Es sólo que, si no tengo ningún plan, no tengo que preocuparme por otras cosas y puedo ir y venir como me gusta, cierto?.Por ejemplo, oímos que hay un restaurant que no es muy malo, así que  decidimos ir ahí, pero a la mitad del camino a dicho restaurant, encontramos otro que se ve mejor al otro restaurant, así que estamos esperando entrar a ese restaurant en l ugar del otro.  Generalmente hablando, cuando me encuentro en situaciones que me gustaría intentar, pero si hemos hecho algún plan, entonces siento que este tipo de posibilidad de ser aún más feliz se vuelve pequeña, porque siempre he querido ver las mejores cosas, quiero hacer las mejores cosas. En favor de eso, tengo que ajustar en acuerdo don las circunstancias cambiantes.

Empezando desde el principio de los ensayos de estos conciertos de invierno y en adelante, regresé a mi punto inicial de querer  bailar de manera muy cool. Me grabé a mi mismo bailando utilizando la cual no había utilizado desde hace mucho tiempo y miré el video, pensaría en varias cosas como “Así que así bailo huh…por qué si ni siquiera voy a lecciones de baile y aún así mi forma de bailar se volvió muy cool?”. El baile no tiene fronteras nacionales o debería decir, es algo que ha sobrepasado la barrera del lenguaje (Panda: ohhh si todo lo que necesitamos en tu lenguaje corporal ¬___¬). Así que una vez más siento que el bailar es muy cool. Desde que soy un Jr, me gustaba mucho bailar. En el pasado, aún cuando regresaba a casa después que las clases  hubieran terminado, iba en la noche a la tienda más cercana con  3 de mis amigos y prácticabamos juntos. El vidrio de la tienda reflejaba mi propia imagen, es como mirarse en un espejo. Se siente bien cuando bailo y puede ser una forma de entrenamiendo físico. Después de graduarme de la universidad, tenía aún más tiempo, así que espero poder bailar mucho más.

En favor de verme mucho más cool, hago entrenamiento muscular también (Panda: eso! nada mas no lo dejes pi T_T en este última  gira te ves un poquillo delgado T_T) especialmente mis hombros, los hombros son diferentes a otras partes como la espalda y el pecho, el espacio es pequeño así que ejercitar esa parte es muy duro. Pero despues de ejercitar, mis hombros se verán mucho mejor. Por ejemplo, a la gente le gusta esos basketbolistas negros, los músculos de sus hombros están muy desarrollados, es impresionante. Ultimamente mis hombros están empezando a desarrollar músculos también, creo debería ser capaz de vestir camisetas sin mangas de manera cool.

“Soy una persona ambiciosa. Quiero hacer más sueños realidad”

Tal vez es porque ejercito mi cuerpo durante los conciertos, pero el arroz sabe delicioso. Como era de esperarse, prefiero el arroz comparado con el pan. Tratandose del acompañamiento, mientras haya Mentaiko (Panda: Ovarios de Pescado, todas recordamos el Never Ending Wonderful Story cuando Ryo les invitó Mentaiko u_ú y repetía
constantemente que era ovarios de pescado -o-)
y Norino Tsukudani embotellado, está bien. (Panda: norino tsukudani es como una pasta es alga cocinada en salsa de soya). El relleno de los Onigiri también, prefiero que tenga mentaiko. Como muy rápido!. La comida de ayer fue Udon y Onigiri, sólo 5 minutos y me lo terminé todo, en serio  (Panda: si a Yamapi y a mi nos pasa lo mismo, comemos muy rápido jajaja mi mamá me regaña por eso). Lo más probable es que sea porque los carbohidratos son perfectos para mi cuerpo. Cuando era un
estudiante de secundaria, comía seguido con Jin, pero Jin no come mucho arroz, él comería muchos acompañamientos. para mi, como pocos acompañamientosy mucho arroz. Parece que esta siempre ha sido mi forma de comer, esta manera de comer me encaja pefecto. No necesito muchos acompañamientos, está bien aún cuando no hay sopa miso. Es por eso que la dieta de no comer carbohidratos es muy dificil. Aunque hubo un periodo de tiempo, para favorecer el mantenimiento de la figura de mi cuerpo, traté de limitar las porciones de mi comida, siento que comparado con ese periodo de tiempo, me gusta más mi actual cuerpo. Me dí cuenta que en lugar de hacer este duro entrenamiento y limitarme las porciones de comida, hacer las cosas como me gustan es la mejor manera.

Aunque normalmente no tengo ningunos planes, sólo hago las cosas que tengo que hacer, pero a pesar del futuro, actualmente tengo mi propio sueño y ambición, soy una persona ambiciosa.  Si uno no tiene un sueño, no sabrías qué sería lo mejor por hacer, cierto?. Uno empezaría pensando “Por el bien de qué estoy trabajando?” o “por qué motivo estoy viviendo?”. Mi siguiente sueño es aparecer en una película de Hollywood. Es mejor materializar este sueño lo mas pronto posible. Aunque aún se realizara un solo sueño es una cosa muy impresionante, quiero hacer más sueños realidad cuando todavía esté vivo. Por supuesto, en favor de eso, trabajaré duro a cualqueir precio. En favor de realizar mi sueño, me apegaré al camino que elegí desde el principio y avanzaré hacía delante, no es el mejor atajo? Aún cuando existan veces donde haya paredes que obstruyan tu camino, no  te desvíes, creo que debemos enfrentar el camino correcto y  avanzar hacia delante.

*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos en Inglés: inmortal_piglet (Livejournal)

3 comentarios sobre “SEVENTEEN 0409 Vol. 47 (traducción)

  1. Wooo pero cuanto hablo pi!!
    eso no es normal jaja alguien le dio cuerda xD
    aaa a mi me pasa lo mismo con los planes u_u cuando se que tengo que hacer para dos dias mas me da lata y preferiria mejor no hacerlo xP jajaja
    bueno en fin te entinedo pi n_n
    aa muchas graicas por la traduc panda – chan!!

    ja-ne!

  2. Oh my Eitooo!!!! mi chocolatito me sta preocupandoo!! tiene una ligera obsesion con su apariencia T___T preocupandoc tanto por verc “cool” -.-“”” tengo miedoo~, en cuanto a lo de programar las cosas yo tmb soy mala XD! bueno el por cuestiones de trabajo… yo por perezosa XDDDD!!! aaaaw mi chocolatin *x* hablando tanto de si mismo me sono tan egocentrico askeroso *O* lo amooo!!! esq en veerdaad aunq sea asi lo amo XD!!! y eso de ke c kiere ir a la Hollywood sera posible ke c cumpla mi sueño de verlo junto a Johnny Deep *x*? XDDDDDDDDDDD te imaginas???…. uuum~ ese Johnny no me inspira mucha confianza aunq lo adoro ¬.¬ y luego si kiere hacerle algooo!!! XDDDD ke locoooo pero tiene metas grandes el sr. chocolatin *w* ke bieeen!!
    Pua de mi kokoro! gracias x la traduccion sta genialooosaaa *O*!!! espro ke sigas de mejor animoo *x*!!!! ya sabes ke si kieres un apapacho aki mero stoy yo ù_u……. ke mal c vioeso XDDD!! cuidateeee!!! TE KIEROOOO *O*!!!!!!

  3. yo tambien soy malisima en programar y eso ke tengo un calendario pegado a mi pared para anotar fechas de examen pagos y demas pero a la mera hora pasan cosas por eso advierto ke a lo mejor pero bueno con esto ke dejo en claro porke en la entrada donde todos hablan de esposas y eso el dice el presente casi un mañana cercano osea el y su perro pero cual de los 2 sera p.chan o himechan ske su hermana pareciera ke los kiere mas ke el porke yo nunca he visto ke se tome una foto junto a ellos deberia hacer eso para tenerlo en mi coleccion jejee solo tengo uno de p.chan y otro de p y hime esperando ke les dieran de comer o keriendo robarle la comida a rina jejejee pero bueno me encnata leer todo de yamapio me encanta la amnera ed pensar y de cmo vive su vida ademas de ke es muuuy guapo jejeje asi ke a leer mas entradas y gracias por dejarnos leer todo estooo cof cof soy malisima en ingles jijiji pero como dice yamapi me esforzare en aprenderlo por mi bien

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s