CM: Code Blue SP, Rescue, Fancams NEWS winter tour y otros

Panda desu!

Igual que el día de ayer este post será rápido, no se si ya los vieron, lo más seguro es que si por lo general la información que pongo me viene con algo de retraso… ahhh whatever… como pueden ver sigo igual, gomen a todas, espero recuperarme pronto. También aprovecho para decirles que por el momento los ficts que estoy escribiendo están en stan by por razones de falta de ideas y principalmente mi estado anímico (aunque creo que a la larga podré escribir como fuente de inspiración todos estos problemas existensiales) y mil disculpas a Edy, Anko, Tsuki y a todas a las que les ha gustado My Inmortal. Prometo continuar. Si alguna tiene alguna sugerencia para la trama de My Inmortal, todas son bienvenidas. Ahora si a lo que va el post

CM CODE BLUE SP (conferencia de prensa)

Ay una parte que parece como si Yamapi “observara” el traserín de Yui, aunque puede ser mi imaginación

CM RESCUE

Lo poco que sale Massu se ve muuuuy bien

YAMAPI EN QUEEN OF PIRATES (subs en inglés)

para todas aquellas que se mueren por saber qué dijo Yamapi durante s presentación en el QOP de los Kattunes , aquí está este video. Insisto, la situación fue muy incómoda para todos

FANCAM “MOLA” YAMAPI (DIAMOND TOUR)

y lo que todas esperabamos también, ver la presentación de Mola… debo de admitir que la c hica que hizo el fancam como que no estaba bien concentrada en enfocar la cámara en yamapi pero bueno

3 comentarios sobre “CM: Code Blue SP, Rescue, Fancams NEWS winter tour y otros

  1. no pude ver los demas…. maldito troyano-san ¬¬…….. pero vi el YuiPi *-*!!! definitivamente ella sera la mujer ke le dara hijos a mi señor ò.o!!!! kiero ke tengan 2 ù_u y sean felices y ke vivan en america ù.u asi o mas arreglada la vida de esos dos XDDD

    Esq no podemos negarlo son el uno para el otro ò.o!!! PUAAAA ke c caseeen porfiiis!!!! T-T uuuh… fict de Ryoxpixyui *-* suena interesant!! XDDDDD yo kiero ke sigas escribiendo!!! vamos pua es mejor escribir los setimientos ke guardarcelos ambas lo sabemos o.ò no te decaigas!! mucha gente sta preocupada x ti, yo lo estoy…. kiero star contigo mas tiempo para saber ke te sucede o.ò…. T_T porfavor no te deprimas!! cuidatee te kiero *x*!!!!!

  2. HERMOSA!!!!!

    aunque ya te puse mensajes en algunas entradas, te voy a dejar otra aqui.

    ¡¡¡¡ANIMO MI NIÑA!!!!

    no me gusta saber que estas mal, por favor dime que hago para que tu animo suba y te prometo que lo hare.

    te quiero muchisisimo y tu lo sabes!!!!!

    besos hermosa!!!!

    ahh uno de estos dias te llamare a tu cel. para platicar he.

  3. Domo1 Pandita -chan!
    wooo muy beunos video por lo que doy para ver el Especial de Code Blue!!
    woo lo quiero er >:_<!!!
    jejejeje
    gracias por los video genialosos n_n

    ja-ne!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

