Videos de los Ganadores de JNTI

Kon!

Panda desu!

Minna Genki?!

Bueno despues de varios dias he aquí finalmente los videos de los ganadores de Johnny’s Next Top Idol 2009 *-* por supuesto de Keii-chan y Shige, para todaslas que votaron por su johnny favorito aquí está lo prometido

Pueden bajarlo aquí

Traté de subirlo a YouTube pero se negó -.- espero en estos dias poder subirlos por si alguien quiere nada mas ver los videos online sin tener que bajarlos n_n…. eh disculpen si no ando muy comunicativa en estos días pero ando un poco bajona de ánimos gomen

3 comentarios sobre “Videos de los Ganadores de JNTI

  1. Puaaaaaaa!!!! TOT q hago para ke dejes de sentirte asii???!!! y yo con el maldito troyano-san ke no me dejaaa verte mas tiempo online!! T_________T malditas desgracias ;______;!!!!!! perooo ya lo veras!!! solo es una mala racha korazon ò.o!!!! animooo!!!!!! no puedo bajar el videin pero en cuanto Troyano-san c vaya de mi pc lo hare lo prometo -.-!!!!! TE KIEROOO ANIMOOO!!!!!

  2. Mi niña, sabes que no me gusta saber que mis niñas estan de bajon, ni enfermas.

    ANIMO MI NIÑA!!!! eres un amor de mujer, y no quiero saber que sigues con tu animo por los suelos he.

    ¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHISIMO HERMOSA!!!!! y ANIMO!!!!!

    gracias por el video.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

