POTATO Febrero 2009: Yamashita Tomohisa (traducción)

2009.02
POTATO
TRADUCCIÓN YAMASHITA TOMOHISA

Gracias a mi computadora, todos los días se enriquecen

el 2008 NEWS lo inició en el Dome y terminó en el Dome. Creo que es una cosa maravillosa! porque la gente en Japón quien es capaz de reunirse en la audiencia del Tokyo Dome, creo que es muy limitada. Ser capaces de tener un concierto en este tipo de lugar, mucha gente viene por nosotros. Pensando de esa manera, tengo más y más entusiasmo.

En los Doramas, “Code Blue doctor heli kinkyu kyuumei” filmamos sobre helicópterios, ne?, cuando lo hacía era como un sentimiento de “Japón es el número 1” (risas) eso porque podía ver todo desde arriba. Hay un vistazo al problema del sentimiento desde la perspectiva S* (risas) (*sádica) Después de eso hay una película! Siempre quise aparecer en una película, y estonces mi deseo se materializó con  “Kurosagi”, este film fue proyectado en Shanghai y Taiwan, cuando pienso que lo proyectaron en un país donde el lenguaje no se conecta, se siente como algo milagroso, es algo muy feliz, ne.

El año 2008 ha sido un buen año, estoy agradecido por ello y en el 2009 quiero reconstruir mi moral (Panda: O_O what the fuck???  reconstruir tu moral??? Yamampi >.< pues que anduviste haciendo todo el 2008?) y trabajar duro. Este año empieza con conciertos y el especial de “Code Blue” (01 de enero en FUJI TV a las 21:00 hrs) Si el 2009 puede ser un buen año también sería genial.

Para mi, no comeré vegetales nunca mas (risas), aunque la última vez comí muchos, de hecho me estaba forzando a mi mismo! Hoy no comí nada mas que carbohidratos, nada mas se agregan pocos vegetales y estará bien, ne?. Ah, beber jugo de vegetales resolverá el problema!. Una vez mas, siento que “rakubeji” es grandioso (risas) (Panda: si no me equivoco rakubeji es una marca de jugos)

Acerca un día especial… tal vez tratar de levatarme un poco mas temprano. En año nuevo, levantarse a las 7 de la mañana, comer tamago kake gohan (risas) y visitar un templo. Después de eso pasaría el día a gusto, durmiendo temprano despues de cenar.

En realidad, últimamente no he hecho nada~ Hibernación? (risas) porque todos mis amigos están ocupados, así que no salgo mucho. Es por eso, que lo que me espera en casa es mi laptop. Todo gracias a mi computadora, cada día es muy enriquecedor yo. (Panda: jaja te comprendo Pi u_ú a mi me pasa lo mismo gracias JunJun, así se llama mi pc jajajaja)

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos (inglés): Immortal_piglet

3 comentarios sobre “POTATO Febrero 2009: Yamashita Tomohisa (traducción)

  1. *_____* al fin nos vamos entendiendo el señor chocolato y yo!! y esq es verdad la compu despues c vuelve indispensable si no lo hemos de saber verdad Pua-chan XDDDD!!! aaaaw mi señor tiene muchos buenos propositooos spero ke puedas cumplirlos todos este año *-*!!! y kc divierta mucho =o=!!! x cierto sto es personal ¬.¬!!! xq no entraste hoy al messenger te extrañeee T.T

  2. jejeje haciendo promo de rakubeji jajaja son los patrocinadores verdad pi jejejjeje woo a lo mejro un dia de estos yamapi investiga a ver ke blog hablan de el y les pone traducir jejeje o pone a shirota yuu a traducirle lo ke esta en español jajaja bueno son suposiciones jejeje bueno espero ke venga maravilloso ell año tanto para yamapi para ti por ser la mejor traductora pues eres unica me encnata todo lo ke nos compartes y tmb un mejor año para mi.. asi ke animo y mis mejores deseos a todos nos leemos prontooo

  3. Yamashita eres los mejor del mundo te admiro tanto y espero puedas venir a mexico a dar uno de tus conciertos con los news
    eres lo maximo ..

    atte: tenshi

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

