NEWS Question 10 Wink Up (traducción)

Kon!

Panda desu!

Minna Genki?!!!

Aquí estoy de nueva cuenta actualizando n_n y hoy les voy a traer tres traducciones de nuestros niños NEWS, y se preguntarán ¿por qué nada más de ellos? pues porque… porque… no encuentro traducciones de los Kattunes o de los Kanjani jajajaja por cierto ¿alguien vio el countdown? ¬_- si es así tenemos una discución pendiente porque tengo VARIAS opiniones con respecto al concierto jajaja…. pero por el momento vamos con las traducciones. Douzo!

2009. 02 WINK UP
NEWS QUESTION 10

1.- “…Dou”, en el que más interes tengas
Yamapi: “Kidou”, no hay más remedio que asegurarse del “kidou” (Kidou= Corrientes de aire)
Koyama: Artes marciales? Karate? así que Karatedou!
Ryo: Kadou (arreglo de flores)
Shige: Chadou (ceremonia del té)
Massu: Budou, como karate y esas cosas también me gustan, todo el tipo de artes marciales
Tegoshi: Juudou (judo)

2.- Salir a comer en la primera cita, qué tipo de restaurante irian?
Yamapi: A una chica le debería gustar… algo refinado… Italiano
Koyama: Un restaurante privado de comida japonesa
Ryo: Un restaurante que tenga algo de lo que sea mi estilo
Shige: Un restaurante privado que tanga una olla caliente
Massu: comida japonesa
Tegoshi: Ir con ella al lugar al que suelo ir muy seguido, tal vez un café

3.- Dinos un término de negocios!
Yamapi: Zagin, refiriendose a Ginza
Koyama: Ketsukatchin, Un límite de tiempo decidido porque hay otra escena en la filmación
Ryo: Maku, se refiera cuando el tiempo se acorta
Shige: Cheman, cuando se refiere a 10 mil yenes
massu: Shimme, abreviación de Shimmetorii (simetría)
Tegoshi: Bamiri, se refiera a las marcas que señalan las posiciones en el escenario.

4.- Tienes algún objeto tejido?
Yamapi: Un sombrero
Koyama: un sueter
Ryo: Tengo muchos sueteres (todos son de chasmere) (Panda: ¬_- nada baratos, ne ryo?)
Shige: si, los tengo
Massu: porque temo al calor, no es tiempo de vestir ropa tejida (Panda: eh… se supone que es invierno… no? debes abrigarte bien o_ó)
Tegoshi: una gorra tejida.

5.- Si nevara, que utilizarías para jugar?
Yamapi: me la comería!
Koyama: haría un hombre de nieve pequeño
Ryo: qué utilizaría para jugar? creo que la lanzaría
Shige: Una batalla de nieve
Massu: Una batalla de nieve
Tegoshi: snowboarding

6.- Quien crees que es al que más le gusta hablar en NEWS?
Yamapi: No es tegoshi?
Koyama: Shige
Ryo: Massu
Shige: Koyama
Massu: Creo que koyama
Tegoshi: Keii-chan

7.-Qué es lo que odias más, ir al dentista o una inyección?
Yamapi: dentista (Panda: yo tambien TOT)
Koyama: Dentista
Ryo: inyección
Massu: inyección! inyección!
Shige: Inyección
Tegoshi: los dos están bien, pero no quiero ninguno de los dos

8.- Eres una persona a la que se le enfrien rápido las manos o las piernas?
Yamapi: no se enfrian fácil
Koyama: si se enfrían fácilmente
Ryo: se enfriarían
Shige: están bien
Massu: es díficil que se enfrien
Tegoshi: no se enfriarían
(Panda: notese la fogozidad de los news *-*)

9.- Si te quieres premiar a ti mismo por el arduo trabajo, a donde irías y qué comerías?
Yamapi: Gyuudon kimchi koshujan y Tamago kake gohan (es arroz con carne de res sazaonada con kimchi y arroz con huevo crudo)
Koyama: Yankiniku
Ryo: con ramen es suficiente
Shige: sushi
Massu: iría de compras, si me tengo que quedar, entonces, creo que el gyoza que hace mi mamá)
Tegoshi: Cualquier cosa está bien, porque no tengo ningún interes en la comida

10.- Dibuja una mariposa

Yamapi
Yamapi
Koyama

Koyama

Ryo

Ryo

Shige

Shige

Massu

Massu

Tegoshi

Tegoshi

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos (inglés): immortal_piglet (livejournal)

3 comentarios sobre “NEWS Question 10 Wink Up (traducción)

  1. Domo!!!!
    woo gracias por esta traduc xD jajaja me he matado de la risa con sus mariposasd jaja las mas lindas son la de shigue y Ryo ne?
    jaja la de tego ????
    jajaja
    yamapi se comeria la nieve xD jajajajajaja
    eso me hiso explotar xD jajaja
    que tes muy bien!!
    y como no lo habia dicho feliz año nuvo atrasado!! n_N

    byebye

  2. YO!!!!

    Apoyo rotundamente a todos en la pregunta 6 sin duda alguna Kei-chan no puede mantenerc callado XDDD!!! y en cuanto a eso ke si tiene alguien alguna prenda tejida justamente ke le pregunten a kei y sus sueters de viejito ke saca en los Shounen club XDDD ke sin duda me encantan *-*!!! tengo cierta fijacion con Koyama y no c xq ¬¬U!! wuaaaaaaaaaaaaaaa el las mariposas Pua son la ondas XDDDD me encanto la de Shige *-*!!! la de Tego crei ke era la cara de u elefante XDDDDDD!!!! hahahahahaha ese niño c muere como dibujante😄 ke de gracias a Johnny-san ke descubrio su voz y su belleza XDD¡¡¡ te imaginas Pua mi señor chocolato en invierno comiendo nieve del cielo *x*!!! eso fue un plus para mi alucine *////*!!! graciaaas amorsiguis😄 por las traducciones *x* seguire posteando*.*!!!!

  3. 5.- Si nevara, que utilizarías para jugar?
    Yamapi: me la comería!
    ke onda con pi jejeje siempre en comer jeje
    yo a lo ke le temo es a la inyeccion.. porke
    al dentista como siempre he vivido con ellos
    bueno no vivido pero como mi papa tiene un negocio dental siempre he estado con ellos diske ayuudando jaja
    con la recompensa notese como yamapi responde dos cosas casi casi sonara desesperad por comer o ke se invitaran a comer eso jejeje.. si yo viviera alla aprendere todo sobre comida japonesa y le diera comida casera o si lo prefiere restaurante aunke me kede con mil deudas jejeje

    woo ke linda mariposa de yamapi
    la de koyama parece libro abierto un eske aplastaron a la mariposa con el libro jajaa
    ryo es linda pero es cielo o es k kiere ke llueva o ke roio
    shige muy linda mariposa y mistica
    massu creo ke la mariposa tenia una mama elefante o ke
    tegoshi se ve lindo pero como ke se me imagino una mariposa de mascota o algo asi jejeje

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

