Mensaje de Año Nuevo: Yamashita Tomohisa

MENSAJE DE AÑO NUEVO
Yamashita Tomohisa

Feliz Año Nuevo!

Año 2009, dese la posición de NEWS todavía quiero lanzar más sencillos este año, quiero fortalecer el aspecto de la música. En lo individual, ultimamente estoy muy obsesionado con la música occidental, quiero aprender muchas más cosas.  En lo privado quiero viajar, aun cuando sea fuera del país o dentro de la nación. Después de mi graduación de la universidad, quiero utilizar  el exceso de tiempo libre en varios retos, quiero ir a más clases de baile. Utilizando  una sola parte para describir este año 2009… “Ashita yarou wa baka yarou!*” Utilizando este tipo de fuerza para enfrentar varios retos.

(*Si pones las cosas para mañana, entonces eres un tonto)

2 comentarios sobre “Mensaje de Año Nuevo: Yamashita Tomohisa

  1. Viaja a Mexicoooo *x*!!!! no sientes ke se sta volviendo bastante positivo .-.? digo tampoco era un pesimista como otros Johnnys ke conozco😄 pero no se como ke nuestro Yamap sta cambiando o.o!! me gusta *-* espero ke siga esforzandoc para el dia ke deje de ser un Johnny sea reconocido por su talento *x*!! gracias x la traduccion *O*!!! ya te dije ke leere todas tus traducciones namas las tuya *x*!!!

  2. la netA es ke al principio este xavo me caia mal, porke tiene una cara de nigro fresa y engreido pero viendo doramas tuve ke leer de el y me cayo bien, realmente admiro que termino su carrera, cuando es cantante y actor, no se como se daba tiempo para todo, aparte de contar con las tareas y demas, contando ke en japon la educacion es muy estricta, nada comparada con la de nuestro país (no es po denigrar la educacion de México pero andamos mal en eso y mucho mas pero bueno ya me sali del tema.) ademas tiene objetivos, y me gusta que quiera hacer mas cosas, yo apenas puedo con la uni y mis practicas. en eso si lo admire neto!.. y pos ke mas decir, claro ke me gusta como a la mayoria ke escribe aki jejeej…. mmm me gustaria conocer japonnn pero wenoo ojala y se conxance tenga posiilidades ya ke nado en el rubro del turismo jjoojojojo.. ahora solo me keda aprender japan si no como me comuniko?? con suerte y puede ver a los xicos ke me encantan!!! minimo a toma ikuta, yamapi y este otro xavo de NEWS ke no recuerdo su nombre pero me enamore de el en 1 litro de lagrimas, me gusto su personalidad! jeejej… son geniales las personas que no son hipocritas.. bueno ia me explaye!! yamapii!!!! i love you jajja!!! no pos no i love you ni tu you love me pero es raro ke despues ke me caia mall termine admirandolo jojojoo…. saleee ia me explaye muxo!!! chaitoo!!! grX Por el espacio para desahogarme byeeeeeeee!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

