FELIZ AÑO NUEVO CON EL NUEVO JOHNNY’S NEXT TOP IDOL

KON

PANDA DESU!

MINNA GENKI?!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!…. si ya estamos en el 2009 O_O qué rapido se pasa el tiempo u_ú, pero bueno espero que todas se la pasen muy bien en este año que empieza, si tienen propósitos que se cumplan, lo mejor es nada mas tener un par para poder llegar a cumplirlos durante el año porque luegooooo o_ó nada de nada jajajajajaja. Ahora si, llegó el momento más esperado por todas (jajajaja si si dejenme seguir soñando XD) Ya tenemos los resultados del JOHNNY’S NEXT TOP IDOL, antes que nada muchas gracias a todas las que participaron, votaron e hicieron este concurso posibl *-* honto ni arigato!!! creo que iré poniendo más concursos en el blog porque parece que si gustan jajaja ahora si, ha llegado el momento!!! y les cuento que no fue un solo ganador…. FUERON DOS!!! si si un empate!……

KOYAMA KEIICHIRO Y KATO SHIGE

Como la ven? EL KOYASHIGE seran los Johnny’s next top Idols!!!! ahora veamos las votaciones:

Shige: 4 votos (por anko, Ai y Yumi)

Koyama: 4 votos (por suika, Miki-chan)

Ryo: 3 votos (por (Karito_u, Rebeca)

Goseki 1 voto (por Suika)

Toma: 1 voto (por edy)

Nakamaru: 1 voto (por suika)

Kame: O votos

Yamada: O votos

Jin: O votos

Debo decir que estoy sorprendida porque nadie votó por Kame o Jin, a quienes consideré unos fuertes contrincantes jajajaja… Mi señor bicho jodido del mal quedó en segundo lugar, y los demás con un voto. Bueno empezando el año, empezando los videos que prometí para todas aquellas que votaron por el Koyashige *-* hare tres versiones: un video de shige, otro de koyama y otro del koyashige, espero que sea de su agrado!!! de nueva cuenta muchas gracias por participar y debo adelantar que mi mente está planeando una nueva encuesta n_n para que todas participemos.

Ahora doy paso a un anuncio personal: VISITEN MY SNOW EXPRESS, el blog de mi adorada Edy, tiene información muy interesante, además de encuestas que insitan al fangirlismo *-* y pone unos datos muy muy chidos con respecto a otros temas a parte de nuestros Johnny’s, con mas de 9 años de experiencia en el mundo del Jmusic, sus observaciones y sus opiniones se pueden aprender muchas cosas (hasta la fecha yo también lo hago, ella es mi sensei). VISITEN MY SNOW EXPRESS *-*

Ja ne

4 comentarios sobre “FELIZ AÑO NUEVO CON EL NUEVO JOHNNY’S NEXT TOP IDOL

  1. wuaaaaaa OoO!!!!! koyashige anda en ondas ahorita o.o apenas y me la creo ._.””!!!…. pero bueno tampoco me desagrada el resultado kedo entre los NEWS XDDD!!!! sin duda alguna son la ondas todos ellos ù_u!!! empezando con el lider principe de las tinieblas pinkusosas de la JE XDDDD!!!! asi o mas fidelidad a los Newsu jojojo~ Feliz año tmb para ti korazon mio ^///^ q todos tus propositos c cumplan!! y sobre todo ke el año ke esta x comenzar ste lleno de cosas buenas, lindas y kawaisosas para ti y lo mas importante ke sigamos siendo amigosas *O* como hasta ahora!!! te kierooo!! I can chuuuuu *x*!!!

    Gracias x la promocion a mi blog tmb ^x^!! aunq si stoy pensando hacer lo ke te mencione o.ò es por el bien de la red ù_u!! no me castigues sin RyoPi T_____T tu sabes ke alimentamos nuestra relacion de eso XDDD!!! hahahaha ke friki c vio eso XDD!! hasta pronto….
    10…
    9…
    8…
    7…
    6…
    5…
    4…
    3…
    2…
    1….
    I CAN SHUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *X*

  2. Que pena que llegué tarde a esta encuesta T____T Obviamente JIn se hubiera llevado mi voto.

    (por dios, hasta lo votaría como presidente si pudiera xDDDD)

  3. Pero como que Jin no tuvo ningun voto, dios mio, bueno de que me quejo si ni yo vote por el jeje.

    bueno, estoy feliz porque uno de los ganadores es mi segundo amor del alma y mi segunda Propuesta, KOYAMA!!!!!!

    Gracias pandita por este concurso, te quiero muchisisisimo he.

    besos!!!

  4. Completamente de acuerdo con el resultado!!! Ganaron mis dos Preferidos!!! A decir verdad cuando vote estaba entre ellos dos pero por derecho de antiguedad y carisma elegí a Koyama!! menos mal que gano tambien Shige!!

    Gracia pandita!! ya me estoy descargando el Johnny`s Next Top Idol!!! sobretodo por los ganadores a quienes quiero mucho, tanto que en una convención mi amiga y yo fuimos de cosplay de Koyashige cuando cantan Chirarizumu!!! estoy traumada con ellos!!
    Saludos…Te cuidas, EH!!!
    Arriba tu estado de ánimo!! piensa en Ryo!!! como yo pensaré en Keiichan y Shige!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

