2000 visitas ¡Arigato minna!

Aquí un bannercito que tome prestado de JOHNNY’S GHRAPS (visiten la página los diseños de rebecca son la ondaaaaaaa *-*) para festejar las 2000 visitas

Kon!

Panda desu!

Minna genki?!!

Voy a empezar este post de la siguiente manera *panda toma aire*  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAS 2000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >o<…. JAJAJAJAJAJAJAJ gracias gracias!!! a todas y a todos quienes visitan El Rincón de Panda *-*… nunca creí que finalizando casi el año se llegara a esta cifra Ureshi!!!!!!. No puedo dejar de agradecer a aquellas que han estado desde el principio de este proyecto (porque así lo veo yo XD):

Edy! Mamasota de mi kokoro!!!!!!! YO TE AMO EDYYYYYYYYYYYYY, ya vamos para 9 años de conocernos y seguimos juntaaaaaaasssssss, gracias por todo este tiempo.

Abiyu; fuiste el primer post del blog! Te quiero mucho.

Akemi: siempre dejando un comment en cada post animandome a seguir escribiendo, también te quiero muchoooo..

Suika: Onechan!!!! te extraño!!! y te quiero mucho, gracias por animarme a seguir escribiendo >O<…

Tsuki: hermosaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero mucho, gracias por aceptar a mi bicho jodido del mal mi pequeño ryo bastardo chan *0*, me alegró tu llamada el día de ayer

Anko: chibi!!!! eres un amor niña, te quiero mucho, eres mi chibi consentida

Eriku: aunque ya te tenga harto con lo de johnny’s  y yamapi y ni comentes en el blog ni lo visites ¬ ¬ también te menciono

y también para festejar estas 2000 visitas (bueno más de 2 mil visitas) les pongo los botoncitos para que me afilien a sus blogs. Estos botoncitos los hizo Karito_u (su blog es Nihongo Fantasy visitenloooooooooooooo), muchas gracias Karito!!!!

Y para terminar de festeja (si si festejar u_ú) les pondré gifs que me voy a piratear del blog de mi amada Edy (My Snow Express) el cual deben visitar porque tiene encuestas muy interesantes además de que en cada post encontraran información muy interesante sobre diversos temas y les recomiendo su sección de  “El Salón de la Fama” *-* que pone a cada Johnny en una clasificación de acuerdo a su talento ¬____¬

Jajajajaja a poco no son “habilidosos” los Johnny’ ¬_____¬ nada mas basta ver a Ryo lo bueno que es en el tubo jajajaja o  simplemente ver a Yamapi en la regadera *Panda shock* o la carita de Yamada tan hermoso cual puppy (va dedicada a Edy) (varios gifs son del blog de Johnny’s Graphs de Rebecca jajaja si si le sigo haciendo promocions) y otros son del blog de Edy, My snow express (si si si visiten el blog de mi mamasota). Dejaré el del YamaPP para luego jajajaja porque es de sorprenderse😄. MINNA HONTO NI ARIGATO!!!!

3 comentarios sobre “2000 visitas ¡Arigato minna!

  1. *____________* YO TMB TE AMOOOO!!!!!

    FELICIDADEES!!!!! MUCHAAS FELICIDADES X TUS 2000 VISITAS!!! es increible Ne? pero como no vas a llegar a tantas mamasitaaa si tienes siempre cosas interesantes ke enseñarnos *x* aparte de notis Johnnys nos educas con tus reportajes de cultura japo *O* ke tanto adorooo!!!!y ahora las traducciones son la ondas!!! te esfuerzas mucho por hacer de ste espacio algo interesante y genial!!! te lo agradecemos inmensamente!! yo se ke las chicas ke te visitan tmb lo piensan asi!!!

    9 años Pua!! 9 grandes y geniales años, y ahora te siento mas unida a mi Y_Y *aki es donde edy c pone sentimental* GRACIAS! x brindarme esos años de amistad y ahora el ke seamos mas cercanas me hace conocerte mas Pua de mi kokoro soy feliz de ke a pesar de muchas cosas sigamos siendo amigas *-*!! y pronto tendremos nuestra decada juntas!!! lo unico bueno ke tengo del pasado ahora es a ti ^^! arigatooo!!! Y.Y yo te kiero maaas!!!!!! aaaaaw~ muchos besos y abrazos Pua lindosaaa miaa!!! te kieroooooo!!! no me cansare de decirloo!! >o<

    atte: Tu edy~

  2. FELICIDADES PANDA CHAAAAAAAAAAAAAAN

    Por tus 2000 visitas de las cuales yo he sido una mínima parte lo sé… pero tampoco es para que me pongas en lo último de tus agradecimientos y así como que con palabras poco afectuosas… bueno, pero tu página está cada vez más chida, me gusta que has agregado muchos detalles que uno nota cuando entramos a visitar por aquí. Ya pon más cosas de la cultura japonesa!!! Te soltaste con tus juanitos y nada de lo demás valeeeeeeee

    Te amo

    Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Eriku-kun

  3. Wooooo!!!!
    muchas felicidadesªªªª!!!!
    2000!!! visditas es mucho!! n_n jejeje
    y que lleguen a muchas mas!!! n_n
    los botoncitos quedaron muy lindos ne? n_n jejeje
    puedes pedirme lop que quieras n_n , si puedo ayudar ayudare n_n
    que estes muy bien panda!! n_n

    byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

