NEWS new Single “Love me, Fuck me”

Kon!

Panda desu!

Minna genki?!

Bueno bueno aquí poniendo un post que me resultó muy interesante……. rondando por la red encontré que NEWS va a sacar un nuevo sencillo, lo raro del asunto es que suena muy diferente a lo que acostumbran hacer O_O…. el video que encontré es un preview y parece que está en vivo… suena muy rocker el sencillo o_ó a lo mejor ya se están haciendo kattuneros!😄 Aqui le sdejo el preview que encontre!. Todavía no se confirma nada por parte de la agencia pero al parecer se lanza por estas fechas

2 comentarios sobre “NEWS new Single “Love me, Fuck me”

  1. Wolas panda n_n!
    wooo seria muy extraño una cancion asi para ellos no?
    mmm no creo que sea un nuevo single … estan con todo eso del tour lomas seguro es que sea un rumor solamente….
    la cancion no va por la linea de nuestros lindos NEWS n_n
    …espero xD…
    jejej aparte el titulo de la cancion O_O
    love me FUCK me??!!!!!
    wooo muy fuerte xD jejejej
    bueno que estes muy bien panda!!!

    ja-ne!

  2. *O* yo kierooo ke hagan lo ke dice la cancion!! XDDDDDDDDD porfavoooor!!!! jojojojo *w* yo kiwero yooo kieroooooooooooo!!!!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

