Otanjoubi Omedeto Shun Oguri!

Kon!

Panda desu!

Minna genki?!

Aquí estoy con este post muy atrasado pero es para festejar el CUMPLEAÑOS DE MI PAPASOTE SHUN OGURI!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii el día de hoy cumple nada mas ni nada menos que 26 años! (si si si somos de la misma edad ¬____________¬ sólo que yo dos meses mayor jejejeje) ahhhhh estoy enamorada de este chico: a parte de guapo, es, en mi opinición, uno de los mejores actores jóvenes que tiene Japón. YO TE AMOOOOOOOOO SHUN OGURIIIIIIIIIIIIIIII…… jajajajaja así o más fan? como siempre aquí les pondré las fotos  que más me gustan de este papasote!

Hanazawa Rui.... te amo!

Hanazawa Rui.... te amo!

asi o más guapo?

así o más guapo?

Genji.... hardcore sex!!!!

Genji.... hardcore sex!!!!

Toma-Shun.... wuaaaaaaaa *0*

Toma-Shun.... wuaaaaaaaa *0*

Im too sexy for my french maid costume!

I'm too sexy for my french maid costume!

SOOOO HOT

SOOOO HOT

porque todas amamos su papel en Gokusen

porque todas amamos su papel en Gokusen

7 comentarios sobre “Otanjoubi Omedeto Shun Oguri!

  1. hola am la verdada que apenas he visto un drama de el y me ha encantado no solo como actúa sino el me refiero a que te deja con una curiosidad por saber de el..
    y bueno tus fotos estan muy lindas.. y muy comica donde esta vestido de servienta jeje..!!

  2. hola a todas las fans de SHUN OGURI!!!! puej si el es tan bello q no puedo ressistirme a su belleza bueno yo les saludo de aki d bolivia mi sueño mas grande es poder conocerlo algun dia pero ya saben soñar no cuesta nada

    1. Hola Luz Marina!
      Bienvenida a mi blog!
      Si, Shun es super guapo pero sobretodo, talentoso. Claro, soñar no cuesta nada, pero recuerda que siempre debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra para no perder contacto con nuestra realidad. n_n un saludo enorme hasta Bolivia!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

