Wink Up Noviembre 08 (Yamapi)

Kon!

Esta traducción me pareció algo particular jajajajaja Ya que no soy la única que le da nombre a sus cosas😄 (u_ú mira que llamar a mi auto Pandamovil jajajajaja)

2008.11
WINK UP

CARTA DE YAMASHITA TOMOHISA A SU TELÉFONO

Siento mucho el utilizarte en exceso… Estás tan gastado y el cargador está perdido, aun así te sigo utilizando. A pesar de esto te doy las gracias Telefonito-kun (Panda: Phone-kun está
en el original y como que no me gustó como sonaba Teléfono-kun así que lo puse en diminutivo jajajaja), soy capaz de mantenerme en contacto con mis amigos más importantes. En lugar de decir que eres una propiedad de alta tecnología, te describiría como un artículo milagroso. Desde que apareciste, soy capaz de  comunicarme con otros, no importa donde esté. Eres genial!… Gracias por existir. Deseandote un Feliz Cumpleaños

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fuente en inglés: NEWSXOXO

3 comentarios sobre “Wink Up Noviembre 08 (Yamapi)

  1. ” Eres genial!… Gracias por existir. Deseandote un Feliz Cumpleaños”…… *viento* alguien necesita tener mas amigos urgentemente!!!!!! >_<……… no lo culpooooo mi pc tiene nombre, mi telefono tmb, asi ke padecemos la misma enfermedad XDDD!!! aunq lo ke mas me sorprendio fue ke XDDDD c exprese tan kawaiisosament de su celu XDDD!!! no es una linduraaa?? corazon de chocolateee *///*!!! aaaaaaaaaaw!!!! y yo ke crei ke solo Kei-chan hacia ese tipo de cosas XDDD!!

  2. el si le da su valor y los mantiene a su lado no como otros artistas ke nee almenos puedo comprar otro y asi ke buenoke sepa valorar el esfuerzo en las cosas y bueno mil gracias por las traducciones ya soy adicta atu blog jejeje

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

