Wink Up Diciembre 08 Traducción (Yamapi)

Kon!

Panda desu!

Minna genki?!

Así es, el díad e hoy ya traigo tres nuevas traducciones! *0*… no sé si me estoy yendo muy rápido y un día de estos me voy a quedar sin material jajaja😄 pero bueno, espero también traducir la Nikki de Yamapi (si si claro muchos blogs lo hacen) pero creo que lo haré por gusto personal😄. Douzo!

WINK UP diciembre 08
Yamashita Tomohisa

News tiene armas poderosas
(Panda: jejeje……….. *pensamientos pervert*)

El video del opening para el concierto fue filmado por Takizawa-kun. El Takizawa-kun que respeto. Cuando él dijo Ok, fui muy muy feliz.  Anterioremente, él acudió a nuestra discución, pero en la mitad de la misma, estabamos discutiendo tan estusiastamente que casi nos olvidamos de la existencia de Takki (risas). Ahora todo el mundo está especialmente entusiasmado. En tales situaciones, soy el tipo que no habla mucho, pero cuando se trata de discutir acerca de algo, soy muy insistente, opinaré directamente. Como usualmente
no hablo mucho, todos escuchan atentamente cuando hablo. En contraste, Ryo habla más, él da sus opiniones en respuesta a  las propuestas de todos. Shige es igual que Ryo, ese chico es muy inteligente, es capaz de señalar lo principal. Koyama es el “chico ideas” de NEWS, es como si mostrara sobre la mesa un  montón de ideas para que nosotros eligamos… ese es el sentir, ah, pero en el aspecto de ideas, ahora no perdí ante él. Fui el que pensó en cambiar el color de las Uchiwas y diseñar los boletos como si fueran invitaciones a una fiesta. Los dos también compusimos una canción, yo escribí la letra que tiene Ginza asi como también el background. Después de que terminara con la letra, Koyama la revisó y ayudó con las partes repetititvas. Hm, creo que completamos una buena canción. Massu es muy terco, una vez que él decide sobre algo, no cambiará de idea no importa lo que los otros digamos (risas). Pero ocasionalmente, existen excepciones. Tegoshi no comenentaba mucho en el pasado, ahora él habló un poco más. Es muy bueno cantando, así que es muy entusiasta cuando
se tratan discusiones sobre la armonía. Creo que las voces de  TegoMassu no tienen nada que perder ante otrs units, por supuesto eso tienen que ver con mi relación persona, pero al menos asi es como pienso. Escuchar sus canciones me da una sensación de paz; se siente muy bien. Siento que al tenerlos a ellos dos en NEWS, es como tener armas muy poderosas.

Soy alguien que cree en el destino. De alguna manera siempre siento que nosotros 6 estamos destinados a estar juntos. Recientemente, me di cuenta que debe haber algun significado detrás de nuestra reunión. Gradualmente me doy cuenta de estos 5 años. Volviendose nuestras fans is también algo del destino. ESpero que éste pueda durar para siempre.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahhh me quiero imaginar los boletos de su más reciente concierto como invitaciones!!! >.< ahhh yo yo quiero un boletooooooooooooooooo jajajajaja Yamapi está muy metido en cuestiones relacionadas con NEWS y eso es bueno, especialmente cuando se es una boy band donde muchas veces no se tiene ni voz ni voto neeeeee

Fuente en inglés: NEWSXOXO

2 comentarios sobre “Wink Up Diciembre 08 Traducción (Yamapi)

  1. *_______* es tan emocionante ver como c adoran!!!! bueno mas bien dicho como trabajan en conjunto xDD!!! exponiendo sus ideas e ignorando a Takizawa *w*!! XDDDDDDDD son la ondas stos niños hahahahahaha…..

    Waaaaaaa Pi y Kei-chan trabajando juntos *x* es como papa y mama haciendo labores del hogar!!! hahahhahahaha a poco nooo??? y no sabia ke massu fuera tan terko XDDD tan lindo ke es el… puedo notar ke han madurado bastante o.o!!! al mnos stan intentandolo *w*!!! aunq es raro leer ke Pi exprese tanto kariño hacia sus compañeros XDDD!!! como ke Takki ste junto a el lo suaviza hahahahahaha ya kierooo ver esos conciertooos!!!!! TOT

  2. waaa ya kiero ver el dvd ahi se mostraran todo y lo mas seguro es ke concerbaron una invitacion como recuerdo de todo eso y kiero verloooooo mil gracia spor todo los ke nos traes panda mil gracias nos leemos prontooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

