NEWS: Love Quotes 2007

Y otra más!!!!

2001.06
POLOLO

LOVE QUOTES

Parte 1.- Reuniones
Tegoshi: El momento en el que me reuno con alguien del mismo estilo, puedo sentirlo inmediatamente

parte 2.- Enfermo de amor
Massu: Cuando me gusta alguien, soy del tipo que la extraña con todo el corazón y nunca me canso de la chica que me gusta

parte 3.- Confesión
Yamapi: no importa que tan ocupado sea mi trabajo, nunca voy a rechazar la confesión de la persona que me gusta. No importa que tan ocupado esté, mientras esté con ella, me siento energizado

parte 4.- Amantes
Shige: Le permitiré que sea energica de una forma tierna, Hm? si ella dice “rápido, cárgame en tu espalda” la llevaré en mi espalda y correré!

Parte 5.- Celos
Ryo: La persona que me gusta no debería mencionar los nombres de otros chicos!
(Panda: Lo más seguro es que Ryo haya tenido la horrible experiencia de estar en plena pasión y que su chica haya dicho el nombre de ¡otro! u_ú ahora entiendo a mi bicho jodido del mal o_ó eso es  muuuuuuuuuuy malo malo malo)

Shige: Si la chica con la que estoy le asustan mis celos, suprimiría mi enojo por su propio bien (risas)
(Panda: ¿pues cómo demonios se pone Shige al ponerse celoso? O_O golpea cosas? se desquita con alguien? ¬ ¬ mmmm)

Parte 6.- Ropturas
Yamapi: hasta ahora, sólo he llorado en dos ocasiones a causa de una chica. Una vez fue enfrente de Jin, mientras la otra ocasión fue… Cuando se trata de sentimientos/relaciones, no tienes otra opción/manera. Todavía me gusta terminamos. Pero creo fue una buena experiencia.

Koyama: Realmente atesoro lo que tuve con la chica que me gusta

3 comentarios sobre “NEWS: Love Quotes 2007

  1. parte 4.- Amantes
    Shige: Le permitiré que sea energica de una forma tierna, Hm? si ella dice “rápido, cárgame en tu espalda” la llevaré en mi espalda y correré! …………
    (seguro lo aplica con Kei-chan XDDD!! tengooo pruebaaas de esooo!!! solo dire Backstage Summary 2004… al inicio cuando llega Kei-chan y shige al lugar de concierto….. solooo mirenlooo!!!!)…….. http://www.youtube.com/watch?v=L73nQBbRazM&feature=PlayList&p=FAA0FA1B5A77AB6F&index=85

    Parte 5.- Celos
    Ryo: La persona que me gusta no debería mencionar los nombres de otros chicos!………
    (xq si no luego las golpeara y las obligara a ke le corten el cabello y digan … “solo a ti te cortaree el cabello!! lo prometooo T_T” …. mucho last friends XDDDDD!!!!)

    Parte 6.- Ropturas
    Yamapi: hasta ahora, sólo he llorado en dos ocasiones a causa de una chica. Una vez fue enfrente de Jin, mientras la otra ocasión fue… Cuando se trata de sentimientos/relaciones, no tienes otra opción/manera. Todavía me gusta terminamos. Pero creo fue una buena experiencia.

    (wuaaaaaaaaaaaaa TOT sin comentariooos!! Pi esas mujeres con las ke andas nunca han valido la penaaa!!! stando Maki o Yui T___T te gusta cada zorra!!!!)

  2. Domo Domo!!!
    Panda!
    te importaria si te hago el botton yo n_n
    tengo un avatar bastante lindo de pandas si te interesa o si quieres me puedes dar imagenes tu n_n asi te hago tu botoncito sin porblem
    ok hay me avisas
    ja-ne!

  3. con ke pi no haya llorado con la zorra esake tuvo de novia ke la JE ke bueno ke lo alejo como se llaba ya ke bueno ke ni me acuerdo pero ashh sino esa estupida me las pagara… bueno dejando mi enojo mil gracias por compartirnos esta infooo me encantoooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

