Wink Up Diciembre 08 (Tegoshi)

Panda desu!

de nuevo!

Ahora aquí traigo otra traducción: Wink Up de este mes, por supuesto la parte de tegoshi! espero que al terminar el día suba las entrevistas de que le hicieron a los news. Douzo!

WINK UP
DICIEMBRE 2008


TEGOSHI YUYA
Usan mi nombre como un pretexto

Lo último que ha pasado es que voy a participar en un torneo de fútbol soccer con Murakami-kun de Kanjani8!. Hicimos planes anteriormente cuando estuvimos en el SP de Music Station. Es la primera vez que juego con Murakami-kun en privado. Murakami-kun siempre habla de fútbol en su jweb, muy interesante. “ah, asi que Murakami-kun piensa de esta forma!”, siempre lo analizo así.  Murakami-kun, soy un gran fan de tu columna, por favor, continúa escribiendo! Cuando nos sentamos en el fondo, platicamos mucho!.

Después que Kanjani cantara, el me preguntó “como estuvo?”  “lo que se esperaba de Kanjani8!”  Una canción que hace que la gente se  sienta muy feliz!. Quiero que News sea capaz de actuar en el escenario de un programa musical así. Pero recientemente, descubrí que Yamashita-kun y Massu son algo tímidos cuando están juntos (“no tienes idea lo genial que fui cuando resolví esto” interrumpe massu). Cuando tal situación se presenta, actuo obediente (risas) de esa manera, puede manejarse.

Recientemente, hay muchas oportunidades para NEWS de estar juntos.  Todos platican y se rien juntos… Ha sido un rato, pero muy feliz. Una vez, recibí un mail “ve y toca a Kei en el hombro para asustarlo” el cual vino con un corazón. de hecho, lo mandó el Jefe Nishikido quien estaba 2-3 metros alejado (risas) Es una orden del Jefe, así que inmediatamente entré en acción. Como fue tan repentino, Keii sólo saltó. “aye…?!”  El Jefe es así, haciendo uso de mi nombre como un un pretexto (risa) Me gusta hacer bromas. Por ejemplo, secretamente puse lo primero que tenía a la mano en la mochila de Yamashita-kun. Despues de un rato, la voz de Yamashita-kun se oye  “hey!… que es esto?! de quien es?” Y recientemente nombré a Yamashita-kun como Yacchii. Yamashita-kun me dijo “soy magnanimo pero esto no va a pasar más de tres veces”Así que todavía tengo dos oportunidades más (risas).

Cuando estamos juntos, las risas nunca paran. Massu, quien se preocupa por la salud y es muy ordenado en la mañana, se volvió más enérgico mientras Kei, quien es muy loco por en el día, obviamente se volvió más calmado. Nunca me voy a hartar de News.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fuente (Inglés): NEWSXOXO

5 comentarios sobre “Wink Up Diciembre 08 (Tegoshi)

  1. jajajajaja YACHII!!!
    jajaja yo tambien quiero llamarlo asi! xD
    yachii yachii!!!
    jajaja me mate de la risa creo que me voy a reir por un buen rato con eso xD jajaja
    aaaa y Ryo mas malo xD jajajajaja
    mandando al lindo de tego xD jajaja me imagino que cara habra tenido cuando tego se dio vuelta a verlo xD jajajaja
    me encntan!!!!!!!!!!!

    muchas graias por las tradus n_n

    kon kon!!

  2. sera posible ke Murakami le simpatise a Tego O_O?? ok.. si es solo x el futbol no hay problema… solo espero ke no empiece a vestirc y comportarc como el -.-“”” no lo toleraria ¬¬!!!! perderia lo lindosoooo y sadico y seria un payasoooo noooooo!!!! any way XD!!

    YACHIIII YACHIIIIIIIII TE AMAMOOOOOOOS!!!!!!!! *O* wuahahahahaha lo ke le ha de cabrear a Pi ke lo llamen asi xDDD!! pero es Tego… y seguro si es el no le molesta XDD!! se han dado cuenta ke con Todos tanto Ryo como Pi son muy accesibles con el…… porq sera ¬¬!! jodidoooo chamakooo con esas caritas ke hace >o<!!!! kien puede negarc -.-“!!!! me agrada como c stan llevando los NEWS como ke ste año ke entra vienen renovando su amistad *w*!! (ke cursi soy dejenme soñar XD!!!) graciaaas puaaaa x las traducciones seguire posteandoo *w*~

  3. ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!! hay tego haciendo caso….. ya me imagino el tan diablillo tocando el hombro de keii y el asustado por un segundo… jejejje…. todo esta grandioso espero leer mas traducciones jejeje…. y mas a aun si son sobre tego ……. TE AMO TEGOSHI !!!!!!!!!!!!…^o^

  4. como diria los de heyx3 TEGOSHI!!!! jajajaa mi amado pi t ryo son geniales junto con tego jejeje animo tegoshin te kedan 2 oportu si kieres yo distraigo a mi amado pi jejejejejee me encanta como se stan llevando espero ke duren muuuchos años asi como sus sempais bueno animos y gracias por la traduccion…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

