Johnny’s Next Top Idol: Candidatos part 3

Kon!

panda desu!

Minna Genki?!

Aquí reportandome con más candidatos para este singular concurso (u_ú si, asi es, singular porque no mas a mi se me andan ocurriendo estas cosas jajaja). Ahora traigo al candidato de mi adorada Akemi y dos candidatos que postulo *evil laugh* . Recuerden que tienen hasta el 25 de diciembre para poder mandarme a sus candidatos! Por cierto, muchas gracias a todas por el apoyo a esta idea tan loca que se me ocurrió! Maido ari *kurosagi style* n_n…… ahora si, aquí están los candidatos: Kame, Toma y Ryo! (ohhhh si nene)

sexy kame

sexy kame

Tomas sexy boxers

Toma's sexy boxers

*babas*

*babas*

3 comentarios sobre “Johnny’s Next Top Idol: Candidatos part 3

  1. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ *w*!!!! papis~~~….. *edy babeando* aaaaah ke lindos y sexy son los johnnys shalalalalalala~ *brincando de un lado a otro* wuaaaaaaaaaaaaa esos 3 c ven retesexys loooooos kieroooooo!! >O<…. ok ya basta XDDDD!!!

    MI VOTO!!!! *redoble de tambores* decisivoooo es para……..
    TOMA-KUN *O*!!!!! esq el es la mezcla de lo sexy y lo tierno *w*!!! puede ser lindo y despues salvaje ¬_____¬ …. XDDDDDD

    Asi ke voto x voto casilla x casilla!! TOMA-KUN ES EL BUENOS!!!!

  2. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Pandita cielo!!! pues mi voto va para mi candidato como no podía ser de otra forma! cada vez que le miro, le veo más y más sexyyyyyyyyyy Siiiiiiiiiii allá voy kamecito!! jujujujuju a tus brazos!!!! Gracias Pandita! Toma también salió lindo, así que este será mi segundo voto para él. Besitos

  3. Domo!!!!
    wooo pero es que me muero!!!
    porq todos son tan mega lindos!!!!!!!!!!!
    woo de verdad esta dificil decidir entre tanto hombre sexy he?
    pero mi voto va para…..

    RYO-CHAN!!!
    El sexy osaka man me derrite por completo!! jejeje asi que me voy con el xD”!!!!
    wiii bkn concurso n_N
    ojala gane mi bombon asecino xD jejeje

    byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

