JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: Candidatos part 2

Kon!

Panda desu!

Minna gengki?!

Bueno siguiendo con este “concurso” , el día de hoy mis queridísimas Anko y Suika me mandaron a sus candidatos! Suika ya dio un voto por Koyama y nominó a otros dos johnny’s. He aquí a sus candidatos!

Bueno ahi lo tienen! tenemos a otro Jr nominado! la verdad no conocía a Goseki O_O todavía soy una “ignorante” con respecto al mundo Jr de la JE! Ya saben sigan mandando sus candidatos y votaciones!!!!

ja ne

4 comentarios sobre “JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: Candidatos part 2

  1. waaaaa qué susto Nakamaru, pero si puede salir hasta sekushi ¬ ¬ jajajaja es que de todos no es el más kakoi, pero en esta foto salió genial!! ole, ole, y ole! pero sigue faltando mi tortuguita linda…. ¬¬

  2. Hola pandita!!!

    aunque yo di mis dos candidatos, ahora quiero votar, y para hacer mas legal todo esto, no voy a votar por mis candidatos.

    mi voto es para…… Nakamaru!!! es un niño de lo mas lindo que hay en este mundo.

    asi que mi voto es para el.

    besos hermosa!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

