Yuhno Wallies *-*

Bueno, bueno… Siguiendo con los posts del día de hoy (si, planeo hacer varios u_ú), en esta ocasión pondré un pequeño regalo para Tsuki adorada que siempre me acompaña y me anima y son unos wallpapers de su adorado Yuhno o U-know de DBSK (aunque son poquitos, 5) jajaja si si  jajaja me entró la DBSK-mania jajajaj y ella tiene la culpa jajaja espero que te gusten Tsuki! y claro, pueden bajar libremente los wallies peroooo por favor comenten aunque sea un gracias porque si es un trabajin el buscar buenos wallpapers de calidad por la red. Recuerden, se requiere Pando para bajar. Todos los Wallpapers son de DEVIANTART…Douzo!

Un taquito de ojo....

Un taquito de ojo....

WALLIES AQUÍ

4 comentarios sobre “Yuhno Wallies *-*

  1. yo se ke aunq ste post no es para mi XD… opinare ke demonios ò.o y esq no puedo pasar x alto a ste sexy chamakooo si tmb lo adorooo es la ondas tan sexy el y sabes ke me derrite su voz…. tan varonis *x*!!! aaaaaaaw lo kierooo >o<!!! yo kiero a todos los DBSK ultimamente XDD!!!! shuuu puaaaa-toma-pandosa-chan!!!!

  2. KKKKYYYYAAAAAAAA!!!!!!

    MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR EL REGALO PANDITA!!!!!!

    AUNQUE TU YA LO SEPAS, TE QUIERO MUCHISISIMO NIÑA!!!!

    Y CREEME QUE NO ES NINGUN SACRIFICIO PLATICAR CONTIGO TODAS LAS NOCHES, AL CONTRARIO ME ENCANTA!!, CREEME QUE CUANDO NO ESTAS EN SESION TE EXTRAÑO MUCHISIMO.

    Y YA SABES HERMOSA QUE AUNQUE NO ESTE FISICAMENTE CONTIGO, LO ESTOY DE CORAZON, SIEMPRE QUE TE PUEDA AYUDAR TU NADA MAS DIME Y LO HAGO.

    ¡¡¡TE QUIERO MUCHO HERMOSA!!!

    GRACIAS DE NUEVO POR LOS WALLS

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s