Yamapi Wallies *0*

Y ahora toca el turno para mi chocolatosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EDYYYYYYYYYYYYYYYY si si edyyyyyy también te tengo un regalin! Wallpapers de tu señor Yamashita!! son un montón 😄 espero te gusten. Ya saben, se requiere Pando para bajarlo y todos los wallpapers son de Deviantart!. Aqui hay una muestra. Enjoy! Dozou!

*-* yo quiero un besito

*-* yo quiero un besito

WALLIES AQUÍ

6 comentarios sobre “Yamapi Wallies *0*

  1. AHORA SI…………… WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOMOOO ARIGATOOO!!!!!!! MIII PUAPANDOSA-CHAN!!!!! esq miraloooo no puede ser mas perfecto mi señor chocolato amargoso del maal!!! cuantoo lo kierooo T_T!!!! malditoo me tiene en sus manooos!!! ¬.¬!!! (ke mas diera XDDDD!!!!!) esq esos ojitos *///* esa bokita….. ese cuerpesillo jojojojojo ke me vale una y dos con sal ke sea un amargosin ù_u!!! sol oes callado mi señor eso no es pecado XDD!!! aaaah graciaaaaas puaaaaa me encantoooo *O*!!!!!!! ahora sere feliz feliz con mis walls *w*!!! arigatooo!! shuuuuu *x*!!!

  2. Domo!!!!!!
    muchas gracias por la afiliacion n_n
    que bueno que te gusto mi blog hago lo que puedo jejeje seguire trabajando para hacerlo cada día mejor!!
    tu web está genial tambien!!!

  3. Hola me pasaba por aqui encontre cosas muy interesantes *0* ( el diario de Yamapi y packde Walls)… lamentablemente el pck de Walls caducó por pando, por favor podras resubirlo, onegai shimasu T.T

  4. gomen en el post anterior puse mal mi mail xD y queria recibir notificacion, asi que mando otro con el mail bien puesto, Gomen nasai, arigatô ^^’

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

