JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: Candidatos part. 1

Kon!

Panda desu!

Minna genki!?

Pues aquí otro nuevo Post sobre el primer Concurso que estoy organizando jajajaj (si si u_ú estas vacaciones no traen nada bueno y como no tengo nada que hacer, la imaginación se me dispara o_ó) Anyway! voy a poner otra parte importante para este concurso. No me gusta decir “Reglas” porque esto es para divertirse y poner algo así se haría muy cuadrado, so, aquí están las nuevas disposiciones del concurso.

1.- El último día para recibir a los candidatos para descubrir al Johnny’s next top idol, será para el 25 de diciembre, por lo que tienen todavía tienen 15 días para mandarme sus candidatos por medio de un comment en el blog. Recuerden, el comment debe incluir:  Nombre completo del Johnny de su elección, la razón por la que lo nominan, y un pequeño slogan. Respecto al slogan lo utilizaremos para ponerselo a una imagen de su johnny favorito, si tienen una foto en la que digan “damn! se ve guapisimo” me la pueden enviar a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com, le ponen en el tema “foto Candidato JNTI” (abreviatura de johnny’s next top idol) y si no, pues buscaré una para ponerle el slogan. no hay problema!

2.- Voy a ir poniendo a los candidatos en el blog conforme se vayan “acumulando”, y para el día 26 de diciembre, los voy a poner a todos para que comience la votación final, la cual consistirá en cuantos comments se hagan en el post correspondiente, para elegir a su favorito,  esta terminará el 31 de diciembre.

3.- El día 1 de enero ¡ se dará a conocer al ganador!, pondré la foto ganadora y cuantos votos/comments obtuvo…

4.- Y como muestra de agradecimiento en su participación en este concurso, le haré a la chica que postuló a su johnny un video con las imagenes que más le gusten!… no es mucho pero espero les guste esta idea.

Espero que con esto se animen a participar! *0*… aquí les pongo a los dos candidatos que me ha enviado mi adorada Tsuki…. Jin y Koyama!……. y el candidato de Edy: Yamada chan!

Yamada es sexy!

Yamada es sexy!


Ja ne!

3 comentarios sobre “JOHNNY’S NEXT TOP IDOL: Candidatos part. 1

  1. q voy corriendo a mandarte esa foto hermosa de mi señorito candidato ù_u k ya te la paso por messenger jojojo *O* mi niño hermoso y preciosooo!!!!! >o< porq no soy 10 años menor XDDD!!!! va ke vaaa *O*!!!

  2. Yo voto en primer a Keii-chan!! (” porque es el honey más sexy del planeta!!!”)

    En segundo lugar…. ahora pienso sorprender a todo el mundooo jajajaj😄

    A NAKAMARU (“Viva ese dulce cambio de aspecto de nuestro mejor beat box”)

    y bueno votare a un tercerooooo
    Goseki, la sonrisa más encandiladora de los Juniors!!!!!!

  3. Pandita, espero sea acá donde se vota al candidato!! ^^ si no, corrígeme, que votaré por kame donde haga falta ò_ó Cómo es posible que todavía no esté en la lista?? ahora mismo checkearé mis más de 500 fotos de kame para elegirte una kakoi para que pongas!! Las fotitos del resto de candidatos están genial, salen muy sekushi ^^ Gracias pandita!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

