Toma en nuevo Dorama

Kon!

Panda Desu!

Minna genki?

¿Se imaginan a Toma Ikuta como un estudiante de medicina  forense?, Co nsu uniforme y bata blanca estudiando cadaveres, analizandolos, abriendolos….. Todo un sueño, ¿ne? (bueno para mi si que soy toda una sádica amante de la sangre, ne ryo chan?) Pues de eso trata el nuevo dorama en el que estará nuestro amado Toma para la próxima temporada de doramas en la cadena Fuji TV. “Voice -Inochi naki mono no koe-“ es el nombre de la nueva serie y desgraciadamente Toma está en un papel secundario, porque el protagonista será Eita (Kimi wa petto, Last Friends, Sapuri) e Ishihara Satomi , desgraciadamente, porque creo que las actuaciones de toma en los diferentes doramas en los que ha estado han sido muy buenas T_T y si todavía no debuta en la JE (maldito johnny sama) al menos debería tener más protagónicos u_ú he dicho!….. jajajajajaja….. gomen! es que es de mis johnny’s favoritos …. Se espera que “Voice” se estrene para el próximo mes de enero.

Eita

Eita

Ishihara Satomi

Ishihara Satomi

Toma........ yo te amo!

Toma........ yo te amo!

2 comentarios sobre “Toma en nuevo Dorama

  1. Waaa O_O no tenía ni idea!!! qué bien!! ya que su actuación como Danny no la podamos ver (ya podrían hacer un dvd como hacen con los conciertos de los Johnnys… ¬ ¬), pero al fin le podremos ver en acción de nuevo! jajaja casi médico como su amigo Pi y en la línea de investigación de Maou. Espero aunque sea secundario logre eclipsar a Eita! y opino como tu pandita! ya podrían por lo menos darle más protagonismo… revindicamos su debut YA!!! Gracias linda por esta información!

  2. Me encanta ikuta toma san en realidad me alegra que por lo menos (anque sea un papel secundario) porderle ver de nuevo en un dorama en este año.
    WAAAA!
    yo he visto el primer capitulo me parecio muy lindo
    pero mas lindo Ikuta toma
    realmente no importa el papel k tenga parami es el #1
    siempre,siempre.
    arigato por la imformacion
    panda sama

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

