Panda’s Diary: Una infracción y un cambio de Look

Kon!

Panda desu!

Las vacaciones por fin llegaron! Ya no tengo que ir a la escuela *0* así que ya voy a poder postear más seguido y escribir los dos ficts que tengo atrasados u_ú. Ya ví que el capítulo 2 de My inmortal ha gustado jajajajaja 26 páginas!!! en quien sabe cuantos meses XD… ahora no sé cómo le voy a hacer ahora que no estoy en la escuela porque es ahí donde me llegaba la inspiración O_o…. anyway… Edy de mi chocolatoso y amargo kokoro me está ayudando con ideas para el capítulo 3 *0*, hemos pensado que después de analizar a la madre castrante, digo, madre dedicada de Yamapi, Yamapi vampiro mate a personas con las caracteristicas de su “amada” madre y las mate salvajemente u_ú…..eh…….. bueno……. si no me quieren creer que la mamá de Yamashita Tomohisa es una tal por cual muy de esas aquí les dejo dos videitos de un viaje obligado por la JE para que Yamapi y su okasan se lleven mejor

ahora si, despues del desvarío JE del día de hoy, vayamos a los temas que acontencieron en estos días

PANDA INFRACCIONADA

Así es! Panda iba muy a gusto manejando a eso de las 6AM por las calles del centro de mi “adorada” ciudad, a una velocidad respetable (unos 50km) cuando de repente una patrulla de tránsito municipal le hace el señalamiento para que se detuviera: “Pandamovil negro! orillese a la orilla -o- “. Panda, cual buena ciudadana hizo lo indicado y se detuvo frente al estadio donde a esa hora ya había gente caminando y haciendo ejercicio. Baja la ventana y ve a un oficial y ella pone cara de tegoshi (o sea cara de perrito puppy todo lindo y kawaii) y dice “buenos días oficial *-*”, el aludido le regresó el saludo con un “sus documentos señorita, su licencia y su tarjeta de cirulación” …… ohhhh decepción! Bien dice el dicho “la tercera es la vencida” y en mi caso si se aplicó, ya que con esa era la tercera vez que me detenía una patrulla de tránsito y no me daban un folio, hasta esa ocasión……. Panda le da los documentos y por el retrovisor alcanza a ver como se baja el otro oficial y comienza a observar detenidamente al Pandamovil, Panda entra en estado paranóico y le dice al oficial “¬ ¬ por qué se baja el otro? por qué está observando el pandamovil? por qué se ríe de mi? eh? eh?”…. sería porque le estaba haciendo caras acaso? o por mi rostro de “aquí ya me balacearon”?… Para no hacerles más largo el cuento, el señor oficial me levantó un folio por exceso de velocidad elegando que iba a 70km en una calle a la que se debe ir a 30km! señores!!!! eso es una ridicules!!!! digo, si suelo manejar a una velocidad arriba de los 50km pero no es para tanto! -o-…. el caso es que la multa es de 550 pesos (55dólares tomandolo a 10 pesos por dolar jajajaja) fuí hasta el lugar más remoto de la ciudad, justo al lugar donde llevan a todos los detenidos los cuales me gritaban de cosas u_ú… y luego tuve que lidiar con unos servidores públicos sangrones pero al menos por ser buena ciudadana bajaron mi multa de 550 pesos a 150 pesos u_ú … aquí unas fotos con mi primera multa en mi vida (espero sea la última)

PANDA CAMBIA DE LOOK

ahhh si bueno no se si a alguien le interese pero me cambié el look jajajaja XD….. me corté el cabello (si mas! -o- ) y le di un toque de color… volví al rojo! Negro con rojo! hell yeah!!!!! mi corte de cabello sigue siendo de esos raros un lado más largo que el otro y el negro y el rojo se mezclan muy bien *0* me gusta me gusta!!! aquí fotito!

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no se asusten si es la primera vez que ven a panda jajajaja😄 u_ú asi soy jajajajajajajajaja

Ja ne!

Un comentario sobre “Panda’s Diary: Una infracción y un cambio de Look

  1. Pandita, de nuevo acá por fin para comentar ^^ como todo está la misma entrada, pues nada, paso a paso: el video de yamapi estuvo kawaiiiiii la madre daba miedo al principio, pero lego qué tierna imagen! sobre todo la de la foto en el tren ^^ y qué gracioso cuando le dice que no pone sentimiento en el masaje, jajajajaja tengo que enseñarle a este Pi cómo se hacen XDD. Pasando ya al segundo tema….. que te multaron? una pandita yendo veloz seguro por llegar tarde a su cita con Ryo…. y aludiendo al tercer comentario, estás kawaii pandita linda, en verdad te quedan genial las mechitas!! Ten cuidado a ver si ahora te paran de nuevo y esta vez es para ligar contigo!! besitosssssssssssss

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

