TWILIGHT…

Bien, para festejar que ya se acabó la escuela y que ya voy a estar de vacaciones durante mas de un mes, el día de ayer me fuí a ver la película de Twilight y, para que les miento, iba con ciertas dudas con respecto a si la película sería fiel al libro (obviamente muy pocas películas basadas en libros lo logran u_ú). Panda se acomodó en su asiento y para su sorpresa, la sala estaba medio vacía o.o… en fin, inició la película y si, la ambientación, la fotografía era muy apegada a como se describe el pueblo de Forks en el libro. Se que en un post anterior no estaba muy convencida del castig que eligieron para la película y la verdad es que mi opinión sigue siendo la misma, pero, cambió con respecto a Edward Cullen, el chico lo hizo muy bien, le creí el que fuera un vampiro en sufrimientoO_o, pero el resto del elenco…mmmm……….. no del todo jajajaja… hubo momentos en que no creía lo que veían mis ojos y que estaban un poco fuera del contexto del libro, aunque si pasé un buen rato. Es una buena película, el soundtrack es bueno, aunque no me gusta mucho Paramore, Decode, el tema principal de Twilight, es bueno, te cuenta en 4 minutos lo que siente Bella por Edward y hay una línea que me mató: There’s something I see in you, It might kill me. I want it to be true. hell yeah!!!!

Aquí el video y la letra

Decode

How can I decide what’s right,
when you’re clouding up my mind?
I can’t win your losing fight
all the time.

Not gonna ever own what’s mine,
when you’re always taking sides.
But you won’t take away my pride.
No, not this time.
Not this time.

How did we get here,
when I used to know you so well?
But, how did we get here?
Well, I think I know how.

The truth is hiding in your eyes,
and it’s hanging on your tongue.
Just boiling in my blood.
But you think that I can’t see
what kind of man that you are;
if you’re a man at all.
Well, I will figure this one out
on my own.
(I’m screaming, “I love you so.”)
On my own.
(My thoughts you can’t decode.)

How did we get here,
when I used to know you so well? (Yeah.)
How did we get here?
Well, I think I know how.

Do you see what we’ve done?
We’ve gone and made such fools
of ourselves.
Do you see what we’ve done?
We’ve gone and made such fools
of ourselves.

How did we get here,
when I used to know you so well? (Yeah, yeah, yeah!)
Well, How did we get here
when I used to know you so well.
I think I know…
I think I know…

There is something I see in you.
It might kill me.
I want it to be true.

Bueno, ahora despues de ver Twilight, siento que la gente va a pensar que escribo mi fict basandome en la misma historia, pero la verdad es que ya tengo años planeando la trama del fict desde hace un par de años antes de que saliera al mercado la obra de Stephenie Meyer jajajajaja pero bueno, espero poder escribir algún día tan bien como ella T____T . ¿ne chibi anko??? ella me ha pedido que escriba un libro, espero poder hacerlo un día!

ja ne!

Un comentario sobre “TWILIGHT…

  1. Neee Pandita !! sugoi!!! muchas gracias por esta entrada, me encantó la peli, y es que si no llega a ser por ti y por suika, jamás habría sabido de esta peli (libros). Me fascinó y ahora estoy deseando hacerme con los libros!!! y sabes lo que me encantó?? su BSO y vas y pones un video!!! O_O te adoro!! tengo que hacerme con la banda sonora, me encantó!! gracias pandita!! Arigatouuuuuuuu

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

