1.000 PAGEWIEWS… ARIGATO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

gracias a todas y todos ustedes El Rincón de Panda tiene sus primeras 1000 visitas!!!!!!!!!!! yey!!!!!! y justo cuando creía que nadie lo visitaba!!!! gracias gracias a todos!!!!!!!!!!! quiero agradecer a las personas especiales que siempre me han apoyada: Edy, Akemi, Abiyu, Anko, por siempre ser tan buenas conmigo, y aunque a algunas les conozco desde poco LAS QUIERO MUCHO!!!!!!! y para festejar estas visitas les pongo el nuevo video de Gackt!

2 comentarios sobre “1.000 PAGEWIEWS… ARIGATO!!!

  1. MIL VISITAAAS!!!!!! FELICIDADEEES!!! *O*

    un pokito tardesoso pero aki ando dejando mis mas sinceras felicitaciones junto con la bola de Johnnys ke de antemano sabes ke viven en mi subconciente ò.o!!! Dice Pi ke kiere regalarte una noche de pasion para felicitart =_=”…. bien ofrecidote ¬¬ no me sorprende! XDDDD

    aaaaah ahora ke stes de vagaciones y actualices seguido me emocionara dejarte post en cada actalizaciooon!!! *O* de ke novedades y perversiones hablararas ahora Pua-Toma-chan de mi dulce kokoroso~ *///* ya kiero sabeeer!!!!

    X cierto stoy esperando Fict cap2 ¬.¬! vaaaas perfectamente bien en el avance ke me pasaste *O*! ups! si yo tngo avances de los maginificos ficts de Pua-Toma-chan no me odien por tener ese privilegio ù_u! XDDDDD bien sencillita yo~ ya kiero leer maas!! ke emocion *w*!!!!

    Arigato x pasar a firmar en mi blog XD! ya mero le tocara al señor “Nishikido-ajenjo-odio-el-mundo-pinku-san” y como te dije va a ser algo especial *w*!!! con el abrire mi proxima seccion del salon de la fama XD! asi ke esperalo *w*!!! jojojo~ Cuidec y portece Bien!!!!

    LA KIERO UN BUEN *O*!!!!

    Pd: haber ke dia seguimos componiendo canciones para los Newsu XDDDD!!!!!

  2. Felicidades!!! cielote, apoyándote siempre ^^ tu blog está genial, es tu rinconcito al que nos has dejaddo entrar, así que ya ves cómo no vamos a estar encantadas! Por acá seguimos para lo que se te ofrezca!! besitos Pandita y sigue así!! seguiré pasándome por acá, y aunque tal vez no tan a menudo por desgracia, cumpliré igualmente, jajajaja Te adoro, un besotote!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

