OTANJOUBI OMEDETO TEGOSHI

siiiiiiiiiiiii hoy es el cumple de nuestro adorado tegoshi jajajaja cumple sus 21 añitos jajaja o sea que ya es “cancha reglamentaria” como decimos aquí en méxico jajajaja ohhh si ese niño es muuuuuuuuuuuy pervertible *risita diabolica*

bueno para empezar les pongo el videito que hice para el cumple…. y he de explicar por qué le puse la canción de Sexy Boy de las Morning Musume: escuchando dicha canción, en el corito donde dice “sekushi ua ua” mi subconsciente mi traicionó o no sé pero de repente me pareció escuchar que decian “tegoshi yuya yuya” jajajajajaja u_ú si si estoy mal ya lo se jajajaja pero bueno aquí les pongo el videito

jjajajajajaja lo se estoy enferma

ahhhh está canción es hermosaaaaaa no cabe duda que su voz es de las mejores de JE

sin palabras con esta canción *0*

y por supuesto no podian faltar las fotos *0*

wuaaa yo lo quiero asi en mi camita

wuaaa yo lo quiero asi en mi camita

toda una morning musume *0*

toda una morning musume *0*

Tegoshi OoO Déjate ahi!!!!

Tegoshi OoO Déjate ahí!!!!

y porque TODAS amamos a TEGOMASS

y porque TODAS amamos a TEGOMASS

MUCHAS FELICIDADES TEGOSHI

THE ERO PRINCE

2 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO TEGOSHI

  1. NUESTRO HERMOSOOO Y MAS KE PURO, VIRGINAL E INOCENTE TEGO-CHAN *O*!!!! aaaw Pua nuestro pekeño bb se sta convirtiendo en todo un hombre pervertido y sexososo *llorando de la emocion* no es lindooo eeeh eeh??!! con sus caritas a la MMNewsu~ y tocandoc “ahi” aaaaaw~~ es tan tiernooo todo el~ *w*!!!

    Voy a penas a cargar el videito *o*, para poner mucha atencion en la cancionsita de las niñas momu XD!!! seguro me voy a pirar tmb! hahahahaha yo subi su biografia a mi blog hoy tmb *w*!!! aaaaaaaw puaaaa kiero tegomass ù.u!! ¬___¬ seeee yo se ke tu tmb!! XDDD

    te veo luegoosooo!!!
    cuidec la kiero mucho muchoteee *O*!!

  2. Pandita, tengo que descubrir a Ero Tego del que todas habland. En verdad me encanta este niño, pero sobre todo su voz, es la mejor de la johnnys para mí (aunque luego me gusten jin y kame XDD) pero hay que reconocerlo, ne? Adoro su canción Ai Nante, que espero encontrar en performance! con Ryo la hacen preciosa (mientras no sea en directo…¬ ¬) Gracias Pandita!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

