Panda’s Diary: Otanjoubi no Purezentos! *-*

Ahhhhhhhhh así es, bueno, aunque mi cumpleaños fue hace una semana, el día de ayer me llegaron unos regalitos hermosos!!! El primero por parte de Eriku-kun: el libro de After Dark, que pinta para ser algo así como una sadako *-* de mucho miedoooooooooooooooooo jajajajaja, lo puse en aprietos al pedirle el de La voz del Diablo de Ann Rice😄 así que el libro que me regaló fue más que perfecto!!! Honto ni arigato eriku kun!!!

Y el segundo regalito fue el de Allen!!!! ahhhhhhhhh fue un detallazo!!!!! Nos dibujó a mi y  a Ryo chan!!!! y es toda una artísta!!! también incluyó un par de aretitos que ella misma hace!!!!! son excelentes!!!!! aquí les pondo unas fotitos de los regalines

El contenido del paquete *-*

El contenido del paquete *-*

Los aretitos kawaiinosos!!!

Los aretitos kawaiinosos!!!

Los retratos!!!! *0*

Los retratos!!!! *0*

Bueno… me quedé sin palabras!!!!!! todo un detallazo el de allen!!!!!!!!!!! Muchisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

FANFICT

Ok. Ya voy avanzando en el fict (Akemi ya amenazó con quitarme a Ryo T_T si no lo termino) y me está costando mucho trabajo el escribirlo jajajajaja ya estoy entrando en la parte “sustanciosa” donde hacen su aparición Jin y Yamapi jajajajaja😄. También se me ocurrió la grandiosa idea de dibujar a los personajes principales jajajaja😄 y ayer platicando con Edy me puse a dibujar a Mitzuki (personaje inspirado en Edy jajaja) y me dio la idea de dibujar como Maki Horikita (nada perdida Edy, la niña está hermosaaaa) y bueno aquí está mi dibujin (que todavía no lo termino porque también voy a dibujar a Yamapi XD)

Mitzuki al estilo Maki

Mitzuki al estilo Maki

creo que no me salió muy bien jajajajaja😄 bueno, bueno…..

4 comentarios sobre “Panda’s Diary: Otanjoubi no Purezentos! *-*

  1. WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE REGALOOS TAN MAAAS LINDOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! *O* ME ENCANTARON LOS ARETITOS Y LOS DIBUJOS!!!! no sabia ke Allen-san hacia esas cositas *-* le kedaron divinooos!!!!! mira ke bonito es ke te manden cositas ke no? *w*!!!

    La verdad los dibujos fueron la ostia me encantaron sales relinda en el dibujo ke hizo de ti *w*!!! Todo c vio como ke muy lindoso *.* la allen-chan c luciooo!!!!

    Y lo del Fict ya kiero leer maaas!!! *O*…. yo te kitare a Toma-kun si no lo terminas o.ò! XDDD bien amenazada!! ME ENCANTO TU DIBUJOO *O*!!!! te kedo genial Mitzuki *w* a poco no me veo linda *O*!!!

    Pi: es maki ¬¬”

    -O- ssssh chocolato!! soy yo *w*!! XDDDDDDDDDDDDD ya viste el nuevo diseño de mi blog *w*? ya actualise entrada haber si luego pasas x ahi XDDD!!!! cuidec puaa!!!

    la kierooo!!! shuuuuuuuuuuuuuu *x*

  2. X cierto…….. fui la primera en el post jojojojojo *O* eso siempre me hace feliz XDDD!!!!! te kierooo >o<!!!

  3. Guau que bonitos los dibujos Panda!!!

    la verdad que tu amiga dibuja muy bien.

    me encanta tu blog.

    Te mando muchos besos mi niña linda, espero platicar un dia de estos en el msn he.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

