Otanjoubi Omedeto Ryo chan! *0*

asiiiiiiiiii es señoras y señores (aunque creo que nada mas me leen señoras jajaja) hoy es el cumpleaños de mi PEQUEÑO RYO BASTARDO CHAN !!!!!!!!!!! 24 añitos!!!!!!!!!! tan lindo él *0*…. 24 años llenos de pervercidad, de ser un wilo, de ser un bitch, de ser el Sexy osaka man por excelenciaaaaaaaaaaa……. ahhhh qué puedo decir de este chico? Que lo amo!!!!!!!!!!!! si si que lo amooooooo wuaaaaaaaaa y por supuesto, aquí les dejo dos videos que hice para celebrar su cumple perverso!

Este video tiene la version de Secret Agent Man del Dream boys del 2006 si mal no recuerdo *-*

Y este video lo hice así como que más nostálgico y tiene la canción de Stereo, una de mis favoritas *-*

Y aunque este video no lo hice yo, aquí muestran las 10 razones por las que todas amamos (si si todas aquellas que digan que no les gusta Ryo es porque lo aman en secreto jajajaja XD) a nuestro Sexy Osaka man

Y por supuesto……. Una selección de mis fotos favoritas de Ryo-kun!!!

Ese lunar me mata!

Ese lunar me mata!

Con su mirada de Puppy *-*

Con su mirada de Puppy *-*

Esos lunareeeeeeeeeeeees

Esos lunareeeeeeeeeeeees

Y porque él es un ZORROOOOOOOOOO

Y porque él es un ZORROOOOOOOOOO

Y porque asi quiero encontrarmelo en mi recámara...

Y porque así quiero encontrarmelo en mi recámara...

Y porque simplemente LO AMO

Y porque simplemente LO AMO

Por supuesto también haré un Special de Ryo nada mas termine de hacer unas cosas de la escuela jajaja😄 pero por mientras ya se dieron un taco de ojoooooooooooooooooo *0* TE AMO RYOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios sobre “Otanjoubi Omedeto Ryo chan! *0*

  1. holaaa….
    simplemente sin palabras…que fotos yo adoro también a Ryo…
    como no hacerlo nada más hay ke verlo jejeje
    con todo y esa personalidad jejeje ke lo hace aun mejor¡¡¡
    jijijiji lo adoro¡¡¡ ya estas en mis páginas favoritas jejeje
    espero ke me agregues para platicar de porke amamos a Ryo-kun

    devonick90@hotmail.com agrégame¡¡¡
    saludos desde Tuxtla GUtiérrez, Chiapas, México

  2. whuaooooooooooooooooooo………….. Nishikido Ryo realmente es un baby muy lindo.
    ps Nishikido Ryo es un xico realmente tierno .con la forma d espresarse y esa mirada q realmente roba corazones .(-_-)
    BABY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO…………

  3. sin palabras REALMENTE ESAS fotos son relindas ves
    Nishikido Ryo es realmente bien lindo con esa mirada k me mata ps .
    bueno vale osy de peru-lima y desde k vi un litro d lagrimas me enamore de Nishikido Ryo por k es realmente tan special .
    spero una respuesta la_traviesa_1254@hotmail.com . ojala k me agregues ps vale .

  4. hola!!! que lindo!!! es muy lindo el!! me encanta tu blog!! gracias por postear estas fotos londisimas!!! te invito a que pases por mi blog si queres!! http://doramasyan.blogspot.com alli estoy realizando una encuesta del chico asiatico mas lindo del mes!! alli podes pasar y votae!! Nishikido!! esta en la lista ya que te gusta tanto puedes pasar a votarlo si quieres!!! todos los que lean este comentario y seanfans de nishikido si quieren pasen y voten!!!

    Muchas gracias!!! tu blog es genial me gusto mucho!!!! saludos! y besitos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

