Panda’s Diary: Otanjoubi

los 26 años han llegado T_T…. ya estoy entrando a la recta final de mi “juventud” para entrar a lo que es la “edad adulta” -.- los temibles 30.

La verdad es que ya tengo una mala racha en mis cumpleaños, ya son varios años en los que espero algo y siempre resulta lo contrario. No voy a entrar mucho en detalles porque mientras más recuerdo, más triste me pongo. Hoy no fui a la escuela porque de plano no quería ver los rostros de las personas que finjieron felicitarme y a quienes de plano no les importó ni madres mi cumpleaños, y es que Panda es muy detallista con las personas; hace letreritos, hace regalos, y es que no soy interesada, para nada, me nace hacerlo, pero a veces deseo el que me correspondan igual, no pido los grandes regalos carísimos, aunque sea un detalle hecho a mano es agradecido, algo que salga del corazón… pero bueno, creo que mis amigas fuera del país y de otros lados de la república, siempre están presentes en este día.

Edy, muchísimas gracias por todo amiga!. Anko, Akemi, Abiyu, Tsuki, Suika las amo y las quiero mucho, son todas un amor, gracias por acodarse de mi. Eriku, gracias por la llamada, en verdad no lo esperaba.

he aquí un regalin que me hizo Edy con los News en poses muy provocativas

son estos detalles los que me matan y agradezco de corazón.

3 comentarios sobre “Panda’s Diary: Otanjoubi

  1. waaaa ^^ de nuevo Akemi por acá! pero cómo nos ibamos a olvidar de esta pandita tan adorable? imperdonable ^^ Ya eres parte de una nueva familia, así que ya no tendrás que preocuparte de esas cosas. Etto… lo siento que no esté muy puesta en los regalitos, pero prometo que en cuanto sepa hacer cosas chulas, te dedicaré algo con todo mi kokoro ^^
    Neee y no hables así de la edad, eres muy joven y tu espíritu aún más, jejejeje si no, no serías una pinku😉 jane

  2. MI PUAAAAA *O*!! MIAAA MIAAA MIAA!!!
    Q HONOOOR KE CUELGUEES UNO DE MIS PRESENTOS!! *O*!!!!
    no soy muy buena en diseño y eso pero son presentos ke hago con mcho cariño pa usted o.ò!!! ke mas kisieraa regalarle a todos los Johnnys Y_Y pero la maldita pobresa no me deja ¬¬!!! gomeen x eso T.T!!! pero espero ke el videito y la imagen le fueran de su agrado van con todo mi kariño pinkusoso Johnny!! *///* ahora si posteare seguido ^.^!!!!

  3. aunke sea suepr atrasad pues acabo de conocerte feliz cumple ya estuvo ke para este año tendras mis felicitaciones ok… pues animo siempre contaras cn nosotras y bueno espero ke haya estado rico el pastel jejeje y dentro de el sale el johnny mas lindo tegoshi o kieres a ryo en el jejejeje o ambos jejejejeje pero eso si gomen ne por no darte a yampi pero el es mio jejejeje te lo presto pero kiero devolucion heee ajjajajaa nos leemos prontooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

