Corea ¿Tendrá su propia Johnny’s E?

Bueno, Bueno, tal parece ser que hay un fuerte rumor sobre una posible expansión de Johnny’s E hacia el país de Corea. La cuestión aquí es ¿No es SM Entertainment el equivalente a Johnny’s Entertainment (para empezar los dos tienen como nombre el “entretenimiento)? ¿Los dos no producen grupos de chicos Idol que vuelven locas a las chicas y no tan chicas?

Sabemos de antemano que durante los últimos años tanto SM Entertainment ha tenido oportundiad de “exportar” grupos de su compañía hacía Japón, como TVXQ (DBSK/Toshiki no se que, con tanto nombre me confunde ¿por qué no se quedan con un solo nombre? ¬_-) Y BoA, quienes han tendio mucho éxito en tierras niponas. Bueno pues el jefe supremo de Johnny’s E no se quiere quedar atrás en esto de la “exportación” de grupos y quiere aprovechar la gran popularidad que tienen en Corea grupos como Arashi, Smap y News.
Es por esto que Johnny’s Entertainment piensa abrir una “sucursal” en Corea, en un futuro próximo claro está, a fin de responder a la gran cantidad de Fans de Arashi que está creciendo en dicho país, al parecer, las fans de Arashi llega a unas 200 mil… ¿como para llenar casi dos veces el tokyo dome, ne?

Ja ne

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s