Dale un nombre a los pandas!

Bien! estaba observando a la bola de pandas que tengo en mi cama jajajajaja que he decidido abrir una “encuesta” para que me ayuden a ponerle nombres de Johnny’s a cada uno de los pandas!. Si gustan cooperar, pueden dejar un comment con el número del panda (ejemplo: P-1 Yamapi) *-* jajajajaja espero su ayuda. Aquí las fotos de los pandas con sus “claves”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no es precisamente un panda pero es un MASSU *0* jajajajaja no está hermoso?

JAJAJAJAJ esta es mi almohada de panda! jajajajajaja de hecho así duermo todas las noches jajaja boca-abajo con el derriere asi jajajajaja-…… Let’s go dreaming with johnnys!!!!!!!

Ya saben, dejen sus comentarios y ponganle nombre a los pandas!!!!!

3 comentarios sobre “Dale un nombre a los pandas!

  1. Holaaaa Pandaaaaaaaaa!!!!! pues aquí estoyyyy para poner los
    nombrecitossssss!!!!!!!!!!!
    P1: Tiene carita de tímido…. me le pondremos… Nakamaruuuuuu

    P2: Taguchiiii jajajajaj XDD sonrie como él neee jajajaj XDDD

    P3: KOkiiiii que parece que quiera rapear neee jaajajja XDd

    P4: Domoto tsuyoshiiii jajaj de los kinkiiii jajajajaj XDD

    P5: Suika… ups que tiene que ser un nombre deee johnny!!!! espera esperaaa mmmmm suikaaaa jajaajajajajjaj XDD qeu nada que no me saleee otroo nee jajaajajja XDD

    P6: domoto koichiiii jajajaja XDD y yo entre los kinkiii jajaja joooo pues espero que keii este cerquitaa neee ajajajajajaj XDDD

    p7: Ohnooooo!!!!!

    P8: Yutooooo tan chibiii y kawaiii com elll jajajajjaaj XDDD

    P9: Yamada Ryosukeee otro chibiii massss!!!!

    P10: mmm yabu kota y yaotome hikaruuu jajajaj porque siempre me los imagino juntos neee jaajaja XDD

    P11: ninoomiyaaaaa jajajaja XDD

    P12: yassu!!!!!!

    P12: tegoshiiiii y no see porqueee jajajaja XDD pero me lo recuerdaaa jajaja supongo porque es el unico con camisetita y tego es un poco presumidillo es que es tan monooooooo ^///^

    P13: Ryoooo parece qeu no quieraa mirar a la camaraaa actitud rebeldeee asi me gustaa jajajjaa XDD

    P14: Shigeeeee

    P15: miii keiiii es tan kawaiii como ell jajajaja demooo lo tengo muuu lejooss neeeee jajajajajaja XDDD (como en la realidad que cosas ehhh jajajaja XDD)

    Bueno aqui esta mi opinión ha sidooo muy divertidoo buscarles parecidoss neee jaajajjaaj XDD

    Besosss pandaaa hablamosssss

    Ja neeee!!!!!

  2. Kawaiiii Pandita chan! vaya familia tienes!! ^^ Yo te ayudaré encantada a ponerles nombrecitos!! no quiero ser acaparadora, así que por ahora te daré un sólo nombre. Pero vamos que dejo de margen hasta la semana que viene, ne?? jujujuju (risita malévola) entonces daré otro y así hasta que se los ponga a todos los que queden ^^
    Bien, pues comienzo por el P.6 = Ryo (ha sido verle y recordármele, así que el Pandita number 6, por mí que se llame Ryo (Ryochan, o como gustes) ^^

  3. Al que yo te había regalado como es el más bonito, el consentido y el líder del grupo, deberás ponerle Yamapi!! Ese pandita no aparece en estas imágenes, así que tendrán que esperar para conocerlo… Y a uno de los grandotes gordotes ponle Kumai!”!!! jajaja como el gordito de Gokusen

    Te adoro besos y abrazos y tukitis y y y y y y te pellizzzzzco la nariiiizzzzzzzzzz V_V nomás poquito ne no nojes comigo neeee

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

