Toma-pi Special

Bueno bueno así es! hoy tenia ganas de buscar videos chistosos y kawaiis de Toma-Pi, mi duo favorito despues de Ryo-pi *-*, entonces encontré varios muy chistosos, que no había visto nunca de los nunca y espero que los disfruten tanto como yo. Douzo!

Luego me daré a la tarea de buscar de chibi ryo-pi *-*

ja ne

2 comentarios sobre “Toma-pi Special

  1. Ya vi todos los videitos😄 pero el primero es la ondas dsd ke lo vi por primera vez me dio mucha risa XDD!!! pobre de Pi y ke ondas con Toma-kun no ke los amigosc conocen en las buenas y en las malas XDDD?? mendigo coyon hahahahaha

    Es genial esa amistad TomaPi *w* yo los adoro juntos! ojala hicieran un dorama juntooos!! TE IMAGINAS PUAA!! WUAAAAAAAAA *O* ke emocioon mas emocionanteee!!!!

  2. Pandita ^^ sabes que me encanta Toma, así que qué te voy a decir de los vidiecitos?? pues me arigatouuuu!! no los había visto (para variar), así que me gustaron de veras! Toma ha ganado en bellezura, ne? En el segundo estaba chibi Jun observando? son videos de archivo ^_^ Me gustaron! muchas gracias

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

