OTANJOUBI OMEDETO EDYYYYYYYYYYY *o*

FELIZ CUMPLEAÑOS EDY!!!!!!!!!!! si que sí!!! Hoy es el cumple de mi amigaza Edy!!!! (Para quienes lo lean el 15 de octubre, porque decidí escribir adelantado jajajaja) ¿cuántos cumple? mmmm eso es un secreto que solo sus señores Yamashita, Ohnno y compañía saben!!!!! pero eso no es lo importante!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! que tus señores perversos te festejen haciendole de stripers y hagan una “pijamada” (entiendase org*a en lenguaje johnny) y te inviten…. Quiero pedirte una disculpa porque tus regalos no están a tiempo en tus manos pero te prometo tan pronto se acaben los examenes te los mando, pero para que luego no digas que no me acuerdo de tí, aquí tienes un videín que te hice de puro yamapi con sayaendo *0* espero te gusteeeeeeee >O<

Y también agrego fotitos de tus señores perversos >O< para el deleite de tus ojos

Tu señor Ohno todo pacífico *-*

Tegoshi te manda mucho amor!!!!!!

Sho…!!!! te manda muchos shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *3*

No podía faltar MASSU mazapan *0*

Y obviamente no podía faltar tu señor supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado el post y te quiero muchooooooooooooo muchooooooooooo muchoooooo

Ryo: Y nosotros qué? ¬_¬ estamos pintados?

pua: no no están pintados pero ustedes no son señores de edy u_ú

Ryo: pues no me interesa!!!!……. *desabrochandose los jeans* EDY hoy en la noche te daré tu regalote ¬___________¬

pua: ayy dios mio ya va a empezar u_ú

Jin: y por qué solo ryo puede agasajarse a edy?????

Pua: ahhh pues porque…. porque……..

Jin: *aventandose sobre edy* No me importa que tu señor sea uno de mis mejores amigos…. esta noche a las 12 te despertaré de una manera que nunca olvidaras *sonrisa perversa*

Pua: eres un libidinoso!!!! -o-

Toma: Si quieres edy, te bailo con mi nuevo vestuario de Danny Zukko y te hago un privado….

Pua: tenías que unirteles a ese par de perversos -x-

Tomoya: Yo también!

Shun: no, no edy…….. mejor ven conmigo y te hago todo lo que quieras…. soy capaz de volverme un johnny por ti ¬____¬

Pua: tú? un johnny? no estás ya muy mayor para entrar a johnny’s e?

Shun: calla! que tú y yo somos de la misma edad ¬_-

Pua: -o- cierto…….

Matsujun: si me aceptas, puedo convencer a Sho y a Ohno para que hagan una pijamada con todos los arashi

Pua: *cof cof* org*a *cof cof cof*

Uchi: Ryo y yo podemos convencer a todo Kanjani8 para que hagas una pijamada con nosotros…. somo más que arashi ¬3¬

Pua: faltaba el zorro mayor…..

¿Cómo la ves? todos mis mostros del mal te desean u

2 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO EDYYYYYYYYYYY *o*

  1. AAAAAW!!!!! *estrujando a pua* keeeee chidoosoooo el videoooo me encantooo esos mensajes subliminales con la cancion de sayaendou y el bombardeo de imagenes sepsys de mi señor *o*!!! todas esas miradas ke me decian : “edy… hasme tuyo… tomame al ritmo de sayanedou!”…….. siiii yo kiero tomarlo *w*!!!

    Pi: eso no kerian decir el video ¬¬U

    tu ke sabeees!! no lo hiciste tu! *x* (c le va encima pa ultrajarlo… despues del Fu****ing) bieeen *arreglandoc la blusa* te kedo genialosooo *w*!!! GRACIAAAS!! *O* y todas las imagenes lindas lindosas ke me las he robado *x*!! y y y …. no kiero ke Ryo-chan me de nada ¬.¬! me da miedo -o-!! aunq de Toma-kun *///* lo ke kieras papasoteee!!! hahahaha y jinjin y Tomoya-sexy-yakuza-kun hagan filaa~ *x*!!! siiii kiero “pijamada” con todooos!! wuahaha ke mal c escucho eso XDD!!!

    gracias x Todo puaaaa te kierooooooo *O*!!!!!!!!

  2. FELIZ CUMPLE EDY!! si Panda me hace esta dedicatoria por mi cumple, no me importaría cumplir años cada mes, qué digo, cada semana… no, mejor todos los días ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

