Ryusei no Kizuna Adelantos

Así es, buscando sobre este nuevo dorama (principalmente por mi pequeño bastardo, panquecito de ajenjo ryo chan) encontré varios videitos con adelantos del dorama. Unos avances con la explicación de la obra literaria en la que se basa el dorama, asi como entrevistas a los protagonistas, Nino se ve tan lindo! No le ha cambiado la cara desde Stand up!!! >O< y mi pequeño bastardo Ryo sale tan guapo *3*

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Espero hayan disfrutado de este especial, no se lo que dicen, demo, vale la pena nada mas por ver el adelanto del dorama y ver a nuestros johnny’s! *-*

Ja ne!

3 comentarios sobre “Ryusei no Kizuna Adelantos

  1. *O* wuaaaaa ya kierooo verlos en accion……. ¬_____¬ seeeee~…. eeer kiero decir en accion actuando en el doramaaa ù_u ay toma-chan ke mente mas sucia tiene usted!!! ninoooo kieroo comermelooo *///*!!! y Ryo… mi estimada toma-chan su pekeño engreido bastardin me da miedo XD! pero se ve sexy *w*! ahora si ke me asusta pero me gusta XDDDD!!!! tarde pero ya andamos posteando x aki *O*!!

    muchooos besoos!!
    cuidec!!!!
    chaosin *w*!!!

  2. Todavía no he visto cómo actúa Ryo, pero a Nino lo veré prontito en cuanto me descargue “stand up” que posiblemente haya sido sus comienzos. ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

