Panda’s Diary 2

Bueno, siguiendo con la nueva “sección” del blog, habrá que escribir sobre la Panda. El día de hoy comenzó con mucho stress y trabajo, porque la semana de exámenes comenzaron el día de hoy y mañana tengo tanto examen como exposición como entregar un trabajo. Se preguntarán ¿qué demonios haces escrbiendo en el blog entonces?, pues obviamente desestresarme jajaja y quitarme de la menten por un momento todo esto de la escuela😄.

Estaba aburrida así que le tomé un foto a mis converse jajaaja en uno de los pasillos de la escuela O_O jajajaja se nota que no estaba aburrida, ne?. La verdad es que me da por tomar un monton de fotos “raras” y sin sentido: nubes, basura, plantas, anuncios, señalaciones  jajajajajajajaja no se, me encanta fotografíar cosas que por lo general no llaman la atenciónO_o si que si, un día seré una gran fotografa para poder ir a trabajar a japón y ser la que saque las fotos oficiales de todos los johnny’s XDD jaajajajaja y obviamente les haré desnudos artísticos  jajajajajajajaja

El evangelio del mal, el libro que actualmente estoy leyendo y que obviamente me está metiendo cada susto y me da miedo >O< si si si lo admito!!!! jajajajaja se me había ocurrido leerlo en la nocheeee perooooo después de varios “incidentes” con ruidos y voces, no me quedaron ganas, y es que el libro está muy bueno y para algunos puede estar muy sádico y hasta grotesco, es una muy buena novela de suspeso/terror… ¿será porque toca temas delicados con respecto a los fundamentos de la iglesia católica? jajaja me estoy poniendo muy profunda, bueno si les interesa lres recomiendo que lo compren…. por cierto, estaba escuchando a W para contrarrestar el efecto del miedo que me provoca el libro jajajajajajaj pero ni asi jajajaja ahhh y Akemi, tengo dos telefonos celulares (o móviles como dicen en españa) juntos son Tegomass *-*

Bueno como última foto, pongo unos huevos jajajajaj con caritas felices………… el aburrimiento no me dejaba >O< lo sientooooooooooo….. jajajajajajajajaja

Ja ne!

2 comentarios sobre “Panda’s Diary 2

  1. Lo que es andar aburrida ne? XD! ke si no lo sabre…. hahahaha haces lo ke sea con tal de no kedarte como zomble—> o.o……….

    stan chidas tus foticos y ke tennis tan limpios tiene usted Toma-chan *_*!! hahahaha bien vibora ke sali xD!! ese libro ke stas leyendo solo me kedo…. sin comentarios XDD!!! c ve bastante… prohibido para mi XDD!!! y los huevos esos c parece a uste y Ryo jojojojo *o*!!! verdad ke con esa intencion fueron creados ¬.¬!! los pandahuevos ù.u!! mas de rato sacara sus animaciones ò.o! XDDDDDD nu cierto!!!

    cuidec voy al siguiente post *—*!!!

  2. Jajaja Pandita, lo de los tlf Tegomass estuvo genial! Me tendré que comprar yo otro para que los míos formen Akame ^^ Para nada me parece una tontería lo de tomar fotos! a mí también me encanta, de hecho ya tengo el título de paparazzi de mi grupo de amig@s. Una amiga que tengo de Perú (mi hermanita) me contaba anecdotas de su cole que me hacía recordar los institutos de japón. Al ver la foto que mentas del pasillo de tu escula me lo hizo recordar también. Qué tontería, ne? pero creo que se asemejan bastante sus escuelas con las niponas. Ah!! me encantó los “pandahuevos” como les llama Yo quiero con Yasamita ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

