SPEED Special

Bueno, para mi queridisisisma Akemi quien me ha dejado un comment en cada post que he puesto, voy a poner algunos videos de las Speed, porque no las conocía. Espero te gusten porque cuando yo era joven y bella (jajajaja XD) e inocente, eran mis favoritas. Disfrutalo Akemi. Douzo!

WHITE LOVE

ALIVE

BE MY LOVE (si mal no recuerdo de los últimos videos antes de que se separaran)

Espero Akemi que te hayan gustado los videitos! son mis favoritos! n_n

2 comentarios sobre “SPEED Special

  1. Videitoooos!! *w* aaaw!! ke bonitos XD!!! la verdad las niñas caen bien haber ke ondas nuevas traen ahora *-*!! ya ke son mas adultas o.o! seguire viendolos *o* jojojo!!!

    tvo lueguin Toma-chansita *-*!!

  2. Pandita!! estoy emocionada! muchas gracias por la dedicación de tu post!! ya me he visto todos los videos, arigatou!!
    No las conocía, y aunque ahora estamos muy pervertidas con los johnnys, también me gustan estas cancioncitas. Me hacen recordar momentos happy! ^^ tendremos que esperar ya poquito para verlas en noviembre con su nuevo CD “Ashita no Sora” (creo que se llamaba). Desde el 1º video al último ya se les ha visto evolución, y seguro con la demanda del mercado, vendrán con otro estilo más adulto, popero y quién sabe si con ritmos más cañeros.
    La chiquita con estilo más americanos… qué hace en el grupo? jejeje es que apenas se la ve cantar, jajajaja. En fin, me han gustado! creo que la de Be my Love la había escuchado (no la relacionaba con ningún grupo) y aunque dure casi 8 minutos, la de White Love también me ha gustado! Su música quedaría bien en algun anime o dorama, ne?
    De nuevo hontoni arigatou Pandita! seguro sigues igual de linda, aunque no tan inocente por culpa de los ikemen, jejeje^^ Lo he disfrutado!! besototes!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

