Rinjin 13-gô

Bueno, ayer en la noche, estaba yo muy agusto acostada en mi cama cual panda en plena hibernación, cuando le cambié de pura casualidad al canal Cinemax Este, sabía que durante todo este mes de octubre van a pasar cada miércoles (para que no se lo pierdan si tienen este canal en sus sistema de televisón por paga) una peli de terror japones… Entonces, al dejar por unos cuantos minutos en dicha película, de entre las tomas obscuras y borrosas pude distinguir una cara familiar “yo conozco a ese japonesito…. ¿de donde?” y cual va siendo mi sorpresa cuando al que ví era SHUN OGURI…….!!!!!!!!!!! jajajaj fue tan chistoso porque pegué un grito cual fan emocionada jajajaja, ¿la película en cuestión?……

RINJIN 13-GO/NEIGHBOR NO.13/ EL VECINO DEL NÚMERO 13

DATOS DE LA PELÍCULA

GÉNERO: Terror

PAÍS: Japón (obviamente jajaaja)

DURACIÓN: 115 min.

DIRECTOR: Yasuo Inoue

REPARTO:

*Shun Oguri

*Hirofumi Arai

*Shido Nakamura

*Yushimura Yumi (Una de las Puffy)

¿DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

Desde su infancia,  Murasaki Juzo (Shun Oguri) ha sido un niño a quien sus compañeros de clases han molestado hasta el punto de que, ya en edad adulta, se convierte en un chico psicológicamente afectado con serios problemas de temperamento. Fue Asi cuando descubre por aquellas casualidades del destino, que Akai Toru (Hirofumi Arai) es uno de los tantos que lo molestaban de pequeño, y no sólo eso, sino también que vive en un departamento arriba del suyo, ¿le agregamos algo más? bueno, además resultó ser su nuevo jefe. ¿El resultado? dentro de la psique y la personalidad de Murasaki, algo cambia y asume una nueva y temible identidad como el vengativo Vecino No. 13 (Sido Nakamura)”.

Es así como durante 10 años Juzo ha albergado deseos de venganza y ha desarrollado una doble personalidad en la forma del llamado rinjin 13-go. Tras la aparición de Toru, Juzo se verá poco a poco incapaz de controlar a su alter-ego quien intentará repagar todas las vejaciones a las que fue sometido por Toru. Las vidas de Toru y Juzo se entrecuzan aún más cuando Juzo es contratado en la misma obra donde trabaja Toru, quien anteriormente había sido un líder del bosozoku (banda de motociclistas), pero este último es incapaz de reconocerlo. Por su parte, Toru no ha cambiado para nada y ahora se dedica a abusar de sus compañeros de trabajo en especial de Seki (Tomoya Ishii) con quien Juzo entabla una breve amistad.

OPINIÓN DE PANDA:

Bueno la verdad es que esta película no les puede parecer muy buena a muchos, ya que muchas escenas son lentas, carece de música ambiental, lo cual crea tensión y ansiedad, etc, con la finalidad de acercar al público hacia los sentimientos vividos por los personajes. Siendo objetiva (dejando a un lado mi mood fan por mi papacito de Sano-sama) Shun Oguri me sorpendió y ahora les diré por qué: No lo sentí como el niño dorama que he visto en HYD o en Hanakimi, y debo subrayar este aspecto, ya que muchas veces este tipo de actores que van de televisión a la pantalla grande, no pueden evitar (o no quieren evitar) el alejarse de sus pesonajes más lucrativos. En el caso de Oguri pasó todo lo contrario. Hasta en los doramas que he visto, sus personajes son totalmente diferentes: Rui, Sano, en stand up!, en Gokusen, en crows zero… ninguno se parece, esto habla de la buena calidad histriónica de nuestro querido Shun.

Ahora si volvemos al mood fan: WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no quiero adelantarles pero…. Sale desnudo!!! >o< es todo lo que voy a decir jajajaja😄

Recuerden: CINEMAX ESTE TODOS LOS MIÉRCOLES PELÍCULAS JAPONESAS DURANTE OCTUBRE!!!!

Un comentario sobre “Rinjin 13-gô

  1. Hola de nuevo Pandita! me he reído con tu post! jejeje, quién diría que aun siendo una peli de terror , el grito lo dieras por ver a Shun! pero claro, si ya dices que aparece como su mama le trajo al mundo… todo tiene ya su explicación ^^ Yo no te prometo verla, porque no puedo con las movies así… soy una miedica… pero seguro pronto podremos ver alguna captura de este ikemen en internet, youtube… ne??

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s