Panda’s Diary 1

Bueno, voy a abrir otra “sección”… jajajaja como dice el título, aquí hablaré sobre la vida de una panda atrapada en un pueblo tropical jajajaja, incluirá cosas de la escuela, del pueblo, de mis viajes, etc etc etc. Así que aquí está el primer post.

Bueno, en el Pueblo ha estado lloviendo durante tres días seguidos, cosa rara porque ya estamos entrando a la primera quincena de octubre y si se ponen difíciles las cosas. Ayer se fue la luz en toda la región y T_T me dió miedo jajajajaja porque por el lugar donde vivo está bien solo jajaja😄, ni como pedir ayuda si sucede algo (paranoid mood), En la foto se puede apreciar cómo estuvo el asuntillo

Bueno para que vean con qué me despierto todas las mañanas cuando llego a la escuela XD: Los news cuando eran pequeños e inocentes jajajajajaja. Por cierto, a una chica de la escuela la estoy  metiendo al mundo News😄 y tenemos un poco de discuciones jajaja porque dice que Massu está feo -o- y nooo es un pequeño mazapan *o*, ne edy?. He aquí un dibujo que hice en la escuela

2 comentarios sobre “Panda’s Diary 1

  1. WUAAA TOMAAAA-CHAAAAAAN!!! *O*

    Tantos dias con lluvia stamos igual o.ò! aca d pronto un dia llueve todooo el dia ke mi patio parece alberca como dice Doi mis gatos c van a volver akuaticos XDDD!!! y sera mi Akuaciudad!!! hahahahaha perooo mirate ke bonita forma de levantarte *w*!!!! aaaaw asi hasta yo me iria brincando felizmente x las calles XD!!! y bailaria al ritmoso sayaendou~ lalala~ si lo haria… lo he hecho XDDD!!!

    Y dimeeee como c atreveee esa mujeeer a hablar mal de nuestro hermoso, suculento, esponjoso y bien parecido machoman Newsoso ò.o! no sabe lo ke es apreciar un buen Ikemen ¬¬!!! staaa locaaaaaaaa apedreala de mi parte ò_o!!! pa que se le kite -O-!!!! XDDD

    AAAAW!!! me pudo mas ke encantar tu dibuu sta chubisdubis chikibombototototaaa *O*!! ya me lo robe XDD!! me gusta tu nueva seccion *///*!!!! aki staremooos posteandoooo de a diario!!! *O*

    te kierooo!!
    cuidec!!!
    besos!!!!
    byes byes!!!!

  2. Pandita!! pero dónde vives?? vaya cielo! seguro la tormenta fue de órdago! sí que da miedo el mar envalentonado, pero cómo con días así te ves una peli como la de Shun?? 0.0 qué valor tienes!! Después encima me río!! cuántos moviles tienes nena?? jajajaja por si no te despierta los News, seguro tienes otro con Kattun y el otro con Tegomass, ne?? pillina!! Vaya si dibujas bien! yo también te apoyo en tu discusión para defender a Massu! pero debes entender que hay gente con mal gusto por ahí, jejeje ^^ por cierto, seguro lo has visto ya, las Paradisíacas (Tsuki) ha dejado fotitos de tu “mazapan”! (y Pandita saltando de alegría!!) jejeje

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

