Regresa SPEED

Bueno, muchas y muchos de ustedes a lo mejor no recuerdan a este grupo de Jpop pero una que ya está entrada en años si y me alegró la noticia de que SPEED regresa a los charts con un nuevo sencillo después de su separación en 1999. El Título de este nuevo sencillo es Ashita no Sora el cual también será tema principal del dorama que trasmitirá la NTV “OL Nippon”, donde actuan Alisa Mizuki y Sadao Abe.

El single saldrá a la venta el 12 de noviembre, también incluirá otra canción inédita titulada Something New además de un popurrí de sus clásicos tales como White Love, Steady, My graduation entre otros.

Las Speed en pleno apogeo musical

Las Speed en pleno apogeo musical

2 comentarios sobre “Regresa SPEED

  1. Claro ke las recuerdo!!! fueron mis inicios Jpoperos tmb o.o!! uuuuh veamos ke tal les va con este nuevo single *-* chance y me convenzan y me vuelva fan como me paso con las morning musume XD!!!

    es mas….. ahora escuchare musica de ellas x ahi las tengo ¬.¬!!!

    byes byes toma-chan!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

