Tanjoubi omedeto TOMA-KUN *0*

Pues así es!!!! Hoy 7 de octubre (bueno para los japoneses ya es 8 XP) es el cumple de mi amado TOMA IKUTA. Me enamoré de él en el papel de Nakatsu en Hanazaki no kimitachi e *-* tan hermoso él y ahora en Maou con su personaje de detective sekushiiii >O< cómo quisiera ver pronto imagenes de Toma con su puesta en escena de Grease!!!! lo amo!

Les dejo algunas de mis fotos favoritas de Toma y algunos videos *-* espero que lo disfruten tanto como yo

Sexy Roker Toma... Hell Yeah!

Sexy Roker Toma... Hell Yeah!

En su papel de malo en Hana Yori Dango 2

En su papel de malo en Hana Yori Dango 2

Mi AMADO Toma en un programa, al parecer reciente, donde habla sobre Grease (o eso yo me imagino) obviamente lo que hay que tomar en cuenta es lo GUAPISISISISISISIMO que se ve………. ohhh dios mio

Así es!!! Esta parte es todo un clásico ya!!!! el ORE WA HOMO JANAI………… por esto todas te amamos Toma.kun!!!!!

El trae de vuelta lo sexy!!!!

Melting Snow……. mas bien Melting Panda *0*

Y no podía faltar el super dueto TOMA-PI cuando eran unos pequeñuelos e inocentes >o<

3 comentarios sobre “Tanjoubi omedeto TOMA-KUN *0*

  1. wow!! sugoi Panda!! yo también me enamoré de este chico con Hanakimi. De hecho no le conocía de antes, y apartir de su actuación, busqué de él por todas partes. Sabía que estaba haciendo Grease en el teatro, pero todavía no había visto ningún video, y me comía la curiosidad ver cómo se transforma en Danny! Cuando era peque hice de Sandy en teatro y amo esta peli. Ojalá hicieran un video de la actuación igual que hacen con los conciertos de los Jonnys… Arigatou Panda!

  2. WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! noooo tengo perdooon!! ayer no pude postear acerca del cumple de toma-kun!!! yamap me va a colgar x no felicitar a su amigo Y_Y!!! pero perooo………. no pude conectarme anoche ¬¬!!! tuve ke irme rapido y namas postee la primer parte de gastronomia nipona!! gomeeeeneeee Toma-Kun!! T_T

    aun asi………….. OMEDETOOOO *O*!!!! ya vistee yaaa visteeee la entrevista de la mujer ke c pone nerviosa cuando entrevista a toma x su papel de la nueva obra XD!!! es la ondas y el con su carita de : lo soy un galan ù_u!!!!

    como ke su papel en Maou ya c le kedo un poco XDDD!!! me agradaaa el nuevo, maduro y sexy Toma-kun *w*!!! Pi y el deberian juntarc mas seguido, Toma-chan hay ke hablar con nuestros hombres ù_u!!!

    Tvo luego!!
    besos!!! *x*
    byes!!!
    ^,^

  3. ooooo pero k wuapo eres : el mejor acctor y tienes una linda vsonrisa espero conocerte en persona muy pronto tcds besos muaaaaaaaaaa: soy de peru y tengo 18 años y are todo lo posible para conocerte bye bye tcds

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

