My Inmortal Capítulo 1

Ya subí el primer capítulo de mi fict, My Inmortal, y lo pueden checar en el siguiente link

https://rincondepanda.wordpress.com/my-inmortal-cap-1/

En el menú en la parte derecha donde dicen Páginas ahí podrán ver que dice My inmortal, podrán accesar rápidamente y leer el fict n_n espero que les guste!!!!

Ja ne

2 comentarios sobre “My Inmortal Capítulo 1

  1. SIiii nos gusta!! síguelo por favor Panda. Lo llevas muy bien! . Al principio pensé que me había saltado alguna parte, pero tu idea de comenzar así la historia está genial. Continúa sorprendiéndonos!

  2. Yo ya lo leeei antes ke todas!! lalala XDDD esa es la ondas de ser tomodashi de la escritora XDD por una lana suelta el capitulo antes de publicarlo ò.o!… bien sobornada XDD no te creas Toma-chansita de mi kokoro niponsete XDDD!!!!!!

    Yo kiero cap 2!!!! -O- haber como le haceee!!!!!!

    cuidec!! la kiero *w*!!!
    XDDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

