Fanficts y My Inmortal

Bueno, después de mi desvario de ayer jajaja y a los comentarios de Akemi (Muchísimas gracias *-*) voy a seguir posteando…..

Estoy pensando abrir una sección que incluya fanficts de las chicas que quieran que publique sus escritos y también tratar de poner aquí el que actualmente estoy escribiendo “My inmortal” hasta ahora llevo sólo un capítulo y Abiyu, Anko y Suika (Muchisisisisimas gracias a ustedes también hermosas) me han dicho que está muy bien y creo que seguiré con el proyecto. Si les parece la idea pues las puertas están abiertas para recibir sus ficts ya sean cortos, largos, medianos, como ustedes gusten *-*

Aquí les dejo un video de Ryo cantando Firts Love *-* claro que se equivoca un par de ocasiones pero no importa, es muy divertido!

See ya!

Un comentario sobre “Fanficts y My Inmortal

  1. yoyoyoyoooo cuando termine de escribir mis ficts los colgaras??? aunq sean askerosamente cursis siiiiiiii *.*??!!! me agrada! ahora si podre ver tus ficts porq luego no kieres pasarlos x menssenger ù_u! XDDD no te creas!! y ryo cantando esa cancion solo dire: …………………………..(viento)………….

    XDDDD asi me dejo cuando lo vi sin comentarios ese niño en verdad ke me deja siempre sin palabras……

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

