I’m so tired of being here…

Bueno escribo este post porque en vista de que tengo ya arriba de los 200 hits nada mas tengo 6 comments, triste muy triste… será que los temas que toco son aburridos? neee….

También tengo problemas en la escuela…. con las amigas.. neeeee……….. ni inspiración tengo para mis ficts ni el blog…. como bien dice la campaña UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS….

en fin…. se acerca temporada de examenes y voy a estar más estresada que nunca…. organizar un taller sobre sexualidad en noviembre…. la boda de una prima…………. sup*tam*adre….

¿por qué no comentan?????? T____________T

3 comentarios sobre “I’m so tired of being here…

  1. Ey Panda, te veo comentar en el Ikemen P y venía a echar un vistazo!! y nani?? me encuentro este post! pues quería darte mi apoyo animarte a seguir! no tienes un blog como los que se suelen ver, y eso puede ser a tu favor! sólo dale tiempo a que la gente lo conozca más. Muchas veces tropezamos con blogs por las afiliaciones de otros o simplemente porque buscamos cosas. Tu blog es original y tiene información de oriente muy interesante, así que no desistas! primero por hobby tuyo, (es como dices TU “rincón”, y por eso es especial), y luego porque la gente también te lo valorará! poco a poco, ne? Ganbatte!! ^^

  2. Nee otra cosa! hablas de problemas, bueno mantén una actitud positiva, es duro los momentos que pasas, pero hay una frase que me gusta mucho : There is always light inside the darkness”. Esto no es sólo cuestión de tiempo, sino también de actitud. Muéstrate optimista, todo tiene arreglo. Ánimo solete y gracias por dejarme aprender cosas de Japón gracias a tu blog. Me pasaré más veces de seguro! Ánimo con el resto y diviértete en la boda!

  3. No te angusties Toma-chan o.ò!! yo posteare en cada uno de tus comentarios *w*!! me gusta las secciones ke stas sacando acerca de Japon y su cultura haber cuando hablas de su gastronomia *w*!! bien masu ke me vi XDDD!!!!

    Ganbareeee!!!! Toma-chaaaan!!! -O- no c desanimeeee!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

