Hiro Mizushima en un nuevo dorama

Así es, Hiro Mizushima (Zettai Kareshi, Hanazaki no kimitachi e) y Anne Suzuki (Stand up!) protagonizaran un nuevo dorama este otoño llamado “Room of King”. Este dorama es una comedia original diriga por Ellie Omiya.

La trama es la siguiente: Un grupo de compañeros comparte un departamento de super lujo. Mizushima es una chico con múltiples empleos y Suzuki es una chica que traba en una oficina, pero los dos no viven solos, también comparten el departamento con una especialista en enfermedades venéreas interpretado por Haruka Igawa (jajaja chale bueno les podría servir de algo en un futuro XD) y un estilista, interpretado por Atsuro Watabe.

Toda la historia se irá complicando cuando los cuatro muchachos comiencen una especie de “competencia” por ver quien se queda con el departamento en donde viven. “Room of King” comenzará a emitirse al aire en las televisiones japoneas el 4 de octubre por la cadena Fuji Tv.

Jajajajaja…. dios yo quisiera compartir departamento con Hiro Mizushima jajaja sería tan chisoto ¬__¬ y otras cosas ….Por último unas fotos de los otros dos protagonistas Haruka Igawa y Atsuro Watabe…

Un comentario sobre “Hiro Mizushima en un nuevo dorama

  1. Me encanta ste tipooo!!! dsd Hanakimi como namba-senpai *w*!!! es tan…. lindo xDD no se si ya viste 100 historias de amor *o*!! te lo recomiendo puedes descargarla de ANteam aaay ya me avente un golaso XDDDD bueno ahi la descargas es linda linda ya kiero verlo *O*!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s