Twilight al cine

Bueno, como todos ustedes saben la saga de amor prohibido entre Bella Swan y Edward Cullen se estrenará pronto en la pantalla grande con la primera entrega “Twilight”, muchos fans de estos libros están esperando ansiosos por ver la historia en una película… Y debo de admitir que yo era una de ellos perooooo…. viendo por Youtube algunos de los trailers y teasers, encontré un mini especial de MTV (USA) sobre los personajes y el casting de los actores que darían vida a la familia Cullen, James, Victoria y Laureny así como a Bella…. Y….. NO ME GUSTARON!!!!! estoy totalmente en shock!! *panda en modalidad naito shock!* Ok algunos personajes están situados en la preparatoria y cuando ellos se convirtieron en vampiros tenian entre los 17 y 18 años pero…… NO SE PARECEN EN NADA A LA DESCRIPCIÓN que hace Stephenie Meyer en sus libros: Vemos a un dr. Culle insípido, a una Esme como cualquier soccer mom americana, una Rosalie que es bonita pero hasta ahí, no hay esa belleza extrema, un Emett todo niño flacucho!!!!!! por dioooooos!!!!, una Alice con carita de tonta, un Jasper ñaaaa, los únicos que más o menos se parecen son Victoria y James, porque Laurent que yo recuerde no se describe como una persona de color… Y ya ni que decir de Edward, el niño que hizo de Cedric en Harry Potter y el Caliz de Fuego, puede que si le de un pareciedo pero no mas no me llena y Bella… Está bonita la chica, es lo único que puedo decir….

Se dice que Twilight se estrena en México para el mes de diciembre, juro y prometo que iré a verla con la mente abierta y de forma objetiva para poder darles mi impresión… pero por el momento no estoy satisfecha con el elenco de la película, habrá que esperar…. Mientras aquí les dejo el mini documental del que les hablo… Ja ne!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

