Love Love Hotels

Gomen! Tenía mucho sin actualizar el blog T_T pero mucho trabajo en la escuela V_V me absorbeeeeeeeee pero bueno aprovechando estos días festivos me pondré las pilas para traerles más información. Love Love hotels… bueno la razón por la que voy a escribir sobre estos particulares hoteles se debe al dorama de Stand Up! y a muchas otras series y películas, animes y mangas que plasman en sus páginas a los Love Love Hotels y la verdad es que son muy interesantes XD….

El término Love Hotel surgió de un hotel de Osaka que se llamaba Hotel Love, aunque parece ser que el cartel se prestaba a no saber muy bien cuál de las dos palabras se leía primero, y a partir de ahí se popularizó la expresión love hotel para referirse a estos establecimientos.

Populares entre las jóvenes parejas, los hoteles de citas acogen también a matrimonios para los que la presencia de los hijos en sus minúsculos apartamentos no favorece la intimidad. También son útiles para las personas involucradas en las aventuras extramatrimoniales, que los utilizan como punto de encuentro.

El prototipo de la fantasiosa disposición que caracteriza a muchos de estos establecimientos podría haber sido el antiguo barrio de Yoshiwara, primer barrio alegre de Tokyo. En 1911, un incendio destruyó la quefuera una ciudad “sin noches”. Desde entonces se construyeron diversos burdeles de dudoso estilo occidental, de los que sólo muestran una mezcolanza de arcos, farolas de gas, torres cuadrangulares y cornisas poco armonizadas, pero esta desafortunada elegancia fue sustituida después por una ecléctica arquitectura de estilo pop.

Sólo en Tokyo hay más de 3 mil hoteles de citas. Se trata de un negocio muy rentable: su clientela supera en número al total de visitantes de Disneyland (jajajajajaja siiiii la juventud es muy lujuriosa en estos días XD), a cuyas construcciones, por cierto, a menudo se parecen. Las habitaciones temáticas recogen estilos que van desde las estancias de un castillo hasta carrozas imperiales, pasando por camarotes de transatláticos.

Las últimas tendencias apuntan hacia un público más joven que prefiere habitaciones de buen gusto, de las que se encuentran en las revistas de decoración (todo muy nice). Con este cambio de imagen, incluso la expresión que los define, Love Hotels, está dando paso a otras más elegantes como Leisure Hotels (hoteles del ocio).

Aunque la fantasía está intimamente ligada a estos hoteles, no falta la intimidad. A los clientes se les ocultan con una funda las matrículas de sus coches, y el acceso a los garajes se realiza a través de cortinas opacas de plástico. Los locales suelen estar rodeados de arbustos y setos podados con esmero, que ocultan parcialmente la entrada de los clientes más tímidos.

Las parejas eligen sus habitaciones con paneles iluminados en la recepción, y abonan el importa a un empleado oculto detrás de las pantallas. Aunque los precios por dos horas pueden parecer excesivos, las tarifas para una noche completa son sorprendentemente moderadas, incluso más bajas que las de los hoteles convencionales. (Rest= quedarse un par de horas. Stay= quedarse una noche)

El equipamento adicional: 

*incluye máquinas expendedoras de artículos sexuales

*Karaoke (jajaja como si alguien se pusiera a cantar en situaciones como esas XD)

*Videos Porno

*Sauna.

Para distinguir un hotel tradicional de uno de citas debe prestarse atención a las ventanas: las de éstos, aunque puedan hallarse decoradas, están siempre veladas.

¿Cómo la ven? Se antoja visitar un Love Love hotel nada mas por mera curiosidad de verlos por dentro jajajaja😄 (si porque como una está sola no tiene con quien ir u_ú) Algún día iré a un Love Love Hotel y tomaré muchas fotos no quedarme con las ganas…. De conocerlo!!! ahhh su mente perversa u_ú

Ja ne!!!!

2 comentarios sobre “Love Love Hotels

  1. buen articulo panda !!!!

    sabras de algún love hotel en este pudoroso país..?

    sabras de uno que se encuentre en mty?

    en un motel (sex-motel) convencional al que van parejitas.. que pasa si quieres hacer un trio? te lo permitiran en ese hotel o habra hoteles para 3?

    Sugerencia.. “Antros o bares Swingers…!!”
    yo no he encontrado ninguno, y a mi chica y a mi nos gustaria saber mas de eso..

    saludos… besos..! (sssmuack)

  2. uuuuuuuh!!! ke interesante ò.o!!! miraaa de ke cosas c entera una ù_u! no te preocupes en eso de ir sola ya te dije nuestro plan macabroooo wuahahahaha *O*!!! digooo hay ke aprovechar ke c va a gastar en hospedaje y eso XDD tu y yo cantando daite señorita XDD fue la ondas!!!!

    byes byes!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s