OMEDETO ERIKU-KUN!!!!!!!!!!

Así es!!!!!!!!!! hoy es el cumpleaños de Eriku-kun!!!!!!!!! (AKA Chilan-gaijin jajajajajaja XD) cumple nada mas ni nada menos que…..27 años!!!!!! es mas viejo que yooooooooo es mas viejo que yooooo *panda da vueltas al rededor de eriku*

jajajajajajaja no es cierto! sabes que te quiero muchoooooooooooooooooooooooo y como se que ya estás metido en la onda dorama y que ya eres fan de News (si si si  u_ú admitelo! entre los dimmu pandas inmortal pandas y demás eres fan de johnny’s E) te pondré el video de Happy Birthday de NEWS muaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Te quiero muchoooooooooooooooooooooooo

Un comentario sobre “OMEDETO ERIKU-KUN!!!!!!!!!!

  1. GRACIAS POR FELICITARME Y CANTARME FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    Te quiero mucho te adoro eres la mejor DE TOOOOODO EL MUNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me da risa el blog de los love hotels jajajajajaja aquí también tenemos… pero la temática es mucho más simple (entras-coges-sales) jajajajaja

    te quiero muchísimo niña panda

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

