Nuevo Dorama de Ryo y Nino

Apenas está recibiendo premios por “Last Friends” y Ryo Nishikido (NEWS/ Kanjani8) ya está en preparación para su más nuevo dorama llamado Ryusei no Kizuna, la cual es una adaptación de una novela de misterio de Keigo Higashino. Junto a Ryo-chan estarán actuando Ninoyima Kazunari de Arashi (Nino para los amigos) y Erika Toda (la chava es muy bonita por cierto).

El tan esperado nuevo dorama de Ryo y compañía se estrena este otoño (ya casi ya casi) y nos cuenta la historia de tres hermanos que quedaron huerfanos, ya que sus padres fueron asesinados cuando apenas eran unos pequeños ( T_T). A causa de esto, deciden unirse y estafar a cualquier persona rica que se les atraviese y robar su dinero (mmmm creo que me suena a Kurosagi jajajaj)

Al parecer la historia va a estar interesante. A Nino lo he visto actuar, hasta ahora, en Stand up! así que no puedo decir si es bueno o no. A Ryo lo he visto en “Un litro de lágrimas” y ahora en “Last Friends” por lo que puedo decir que los papeles dramáticos se le dan al muchacho. Promete mucho para las fans y no tan fas de los chicos johnny’s. 

Aquí les dejo el promocional que ya está rondando por la red! Ja ne!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s