Toma en “Grease”

Así es!!! *-* Toma Ikuta ya hizo su primera aparición como Danny Zuko ante los medios de comunicación nipones en una rueda de prensa con motivo del estreno de la versión japonesa de “Grease” (entre sus compañeros de reparto podemos ver a la ex-morning musume Mikki Fujimoto que se ve ya mayorcitaO_o ha perdido el toque kawaii que te da el estar en el Hello Project).

La verdad es que me sorprendió ver a Toma caracterizado con toda la onda sesentera y, sé que voy a sonar muy muy fan pero… Se ve tan guapo!!!😄 el cabello negro le queda excelente y la ropa de piel medio rocker también jajajaja.

Nota curiosa: Pueden ver cómo Toma le hace un comentario a Mikki Fujimoto y está se sonroja!… creo que a mi también me pasaría lo mismo jajajajajajaj😄 que me diga lo que quiera no importa jajaja

See ya

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

