Primer Post! Yeah! XD

Hell-o!!! Aquí Panda!😄

Bueno, antes que nada me presento! Soy una chava que vive en Puerto Vallarta (México) y digamos que soy toda una fan de lo relacionado con Japón, por lo que en este blog se trataran temas de todos y cada uno de mis gustos ya sean japoneses o no, tales como:

*Música

*Doramas

*Cine

*Anime/Manga

*Historia y demás puntos que uno debe de saber sobre Japón.

Este último punto lo considero muy importante  porque ¿Cuántas veces vamos por la vida diciendo que amamos Japón pero nuestro conocimiento no pasa más allá de unas cuantas cosas?. Pues bien, con este blog pretendo aportar un poquito a nuestro conocimiento  (porque yo también voy a aprender junto con ustedes) sobre este maravilloso país!

También aprovecho para preguntarles sobre los temas que les gustaría ver en este blog con respecto a Japón. Pienso hablar un poco de su historia, costumbres, folcklore, etc., pero lo mas importante es lo que ustedes quieran! Les repito, no soy una experta pero me defiendo XP… ¡Este blog está dedicado a ustedes!

Aquí les dejo la foto del día:

Panda!

Panda!

Saludos desde mi cuarto! jajajajaja desde ahí estaré informandoles sobre mis desvaríos jajajajaja. Espero sus visitas y sus comentarios y todo lo que quieran decirme, obviamente de forma positiva y constructiva, porque cualquier comentario insultante, mejor ni gasten energía porque no los voy a leer!!!

see ya!

Un comentario sobre “Primer Post! Yeah! XD

  1. wooo ke linda pic me encantoooooo bueno ya declarado muchas veces cuenta conmigooooo bueno ahora me retiro a edscansar y emmpezarme a rreglar porke es viernes social jejejeje asi kenos vemos!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

