notas curiosas: Los artístas más “abrazables”

Ya saben que a los japoneses no se les da eso de inventar Rankings o Top Ten de cosas o situaciones medio extrañas. Bien, en esta ocasión les traigo el Ranking de los artístas más abrazables O_O. Hay varias sorpresas otras so so, les pondré los nombres de los chicas y chicas que son mis favoritos y en ranking en el que quedaron en negritas

CHICAS:

01 – Aragaki Yui
02 – Ueto Aya

03 – Ayase Haruka
04 – Kitagawa Keiko
04 – Horikita Maki

06 – Nagasawa Masami
07 – Miyazaki Aoi
08 – Toda Erika
09 – Aibu Saki

10 – Suzanne
11 – Ishihara Satomi
12 – Inoue Mao
12 – Minami Akina
14 – Kato Rosa
15 – Fukuda Saki
16 – Eikura Nana
16 – Sasaki Nozomi
18 – Aoi Yuu
19 – YUI
20 – Tabe Mikako
21 – Fujimoto Miki
21 – Yoshitaka Yuriko
23 – Naka Riisa
23 – Tanimura Mitsuki
25 – Kinoshita Yukina
26 – Kago Ai
26 – Iwasa Mayuko
28 – Ayaka
29 – Kawashima Ai
30 – Kashii Yuu

CHICOS

01 – Mizushima Hiro
02 – Tsumabuki Satoshi
03 – Oguri Shun
04 – Yamashita Tomohisa
05 – Matsumoto Jun
06 – Eita

06 – Ichihara Hayato
08 – Tamaki Hiroshi
09 – Miura Haruma
10 – Matsuyama Kenichi
11 – Ikuta Toma
11 – Sakurai Sho
13 – Hayami Mokomichi
13 – Ninomiya Kazunari

15 – Sato Takeru
16 – Matsuda Shota
17 – Mukai Osamu

18 – Nishikido Ryo
19 – Aiba Masaki
20 – Koike Teppei
21 – Yamamoto Yusuke
22 – Takizawa Hideaki
23 – Kamenashi Kazuya

24 – Okada Masaki
24 – Akanishi Jin
26 – Uentsu Eiji
27 – Shirota Yuu
28 – Tegoshi Yuuya
29 – Ono Satoshi

30 – Kamiki Ryunosuke

Cómo la ven? así está el asunto con esto de los artístas más “abrazables” del mundo del espectáculo en Japón. Sorprende que Divanishi, digo, Akanishi no esté en los primeros lugares, por el contrario en los últimos. Hiro y Shun Oguri tal vez deban sus primeros lugares Tokyo Dogs, dorama que ha recibido buenas críticas. Muy bien por ellos ya que les tocaba llenar el espacio que había ocupado Buzzer Beat (lunes a las 9pm) y la presión de un antecedente como el Dorama de Yamapi de seguro rondaba al rededor de Oguri

****

Créditos inglpes: Kawaii Joyuu

About these ads

3 thoughts on “notas curiosas: Los artístas más “abrazables”

  1. xD creo q con suerte conosco a 10 de los chicos, por lo cual solo me referire mas ampliamente a arashi. Como pueden poner a nino antes q Aiba!!!!!, el primero lo mas seeguro q si lo intentas abrazar te pega lo mismo q Jun (a pesar q los dos tienen papeles adorables), personalmente no me podria resistir si Aiba me dijiera Yes I am happy xD me le tiro en sima y lo mimo, y Ohno a el tb abrazo y samarreo haber si se despierta xD

    Yuu e Ikuta q son los otros q conosco y q estan bajo el 10 porsupuesto q los pondria antes

    de las mujeres……. comosco a tres? xD NEXT!!

  2. SI MI DIVANASHI JAAA XQ TAN ABAJO ,YA PERDIO EL TOQUE ..JAAA AUNQ YO NO LO ABRAZARIA SI NO Q…JAJAAAA…MENTE PERVERTIVA…. NI Q DECIR DE YAMAPI,OGURI, HIRO, RYO HAY MIURA CONESA CARITA JEE …ETC….*0*
    DEBERÌAN DE HACER UN RANKING DE ESO …JEJEEE…..O NO CHIKAS¿?
    HAY ALGUNOS Q NO CONOZCO (NOTESE MI IGNORANCIA, PERO EN SU MAYORÌA SI DEMONIOS QUIEN ME ENTIENDE JAAA)….
    Y DE CHIKAS ME PARECE BIEN JAAA AUNQ CREO Q TAMPOCO CONOSCO A MUCHAS….
    PERO PS ME DAN =…. JEEEE….
    SI YO QUIERO UN ABRAZO DE ELLOS…SI PI EN ESOS BRAZOS HAAAA….Y ESE PECHO JAAA Q CREO Q TIENE MÀS Q UNA CHICA JAPO…A DE SER LA ENVIDIA DE MUCHAS Q OPREACIÒN NI Q NADA JEEEE LAS DE ÈL SI SON NATURALES º_0..

  3. Hi por aquí apareciendo después de un buen tiempo XD se ve que has publicado ya varias cosas…

    Por este ranking de verdad que los japos tienen unas ideas extrañas para hacerlos O_oU a quien se le ocurriría pensar quien es el mas aabrazable?… en fin de las chicas a varias las conozco y he de decir que las las que están en los 2 primeros puestos son buena onda^^ me gustan sus trabajos, ha varias con talento por ahi, lo que si me extraño es no ver a Yuri Ueno O_O sera que se les paso que? si se ve tan alegre…

    En cuanto a los chicos, pos abrazaría todo el día a Yamapi es que con esos brazotes que tiene ahhh basta para estar mas que complacida jajajaja… Aunque me extraña no ver al lindo Massu por ahi el se ve tan abrazable jajajaja…Aunque en esa lista hay muchos que no me molestaría para nada abrazar XDDDDD yo no me pongo brava XDDDD si están muchos de mis japos preferidos…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s